Tripita post embarazo

Nutela

New member
Hola, soy nueva y ando un poco perdida y me gustaría contar con vuestra ayuda. Después de mi segundo embarazo la parte inferior de mi abdomen se me ha quedado cómo " descolgada " , llevo haciendo abdominales desde hace tres meses y algo a mejorado, pero me gustaría tener mejores resultados.
Os digo lo que estoy haciendo: Abdominales todos los dias, correr tres veces por semana y un par de veces por semana body pump y no hago ningún tipo de dieta. Mido 1,57 y peso 47 kilos . Si me podeis echar un cable os lo agradecería:)

Hola, soy nueva y ando un poco perdida y me gustaría contar con vuestra ayuda. Después de mi segundo embarazo la parte inferior de mi abdomen se me ha quedado cómo " descolgada " , llevo haciendo abdominales desde hace tres meses y algo a mejorado, pero me gustaría tener mejores resultados.
Os digo lo que estoy haciendo: Abdominales todos los dias, correr tres veces por semana y un par de veces por semana body pump y no hago ningún tipo de dieta. Mido 1,57 y peso 47 kilos . Si me podeis echar un cable os lo agradecería:)

mmm, si es colgajo que quedo porque bajaste muy rápido de peso a veces no se va muy fácilmente...a veces se necesita cirugía. De todas formas, primero proba con una dieta y ejercicios con pesas (una rutina para todo el cuerpo), la dieta no necesariamente tiene que ser para perder el peso a veces con solo cambiando la alimentación alcanza.

Gracias por contestar, no es mucho colgajo, cuando sepa cómo hacerlo pondré fotos, es una especie de flacidez, me ha mejorado algo , pero la parte inferior abdominal es la que + me está costando, pero creo que con ( o eso espero ) un buen plan de ejercicios obtenga buenos resultados.

Lo que te ha dicho Sebarc es cierto. El que tu piel vuelva a readaptarse o no depende de varios factores: edad, alimentación, actividad... pero sobre todo la edad.

De todas formas haz lo que te ha dicho. Pesas, cardio, dieta... Yo bajé hace ya muchos años 20 kilos y tmabién me quedo esa flaccidez, pero a base de años de esfuerzo, ejercicio y dietas se me fue. Claro que yo tenía 17 años por entonces xD.

Ahora no me queda ni rastro de esa fláccidez, así que ánimo!

hola!!

lo que describes es flacidez de piel
es comun despues de un post....¿cuanto perdistes en estos meses?

ayudate con cremas reafirmantes: dejaran tu pier linda y tersa ademas de reafirmarla y humectarla evitando tambien las estrias (salen por bajar muy rapido de peso tambien)
yo ocupe:

-galapagos placenta y colageno
-my siluet de nivea
-abdo de bioterm
-maam con centella asiatica

la abdo de bioterm es genial, es ideal para relajarte y no es un perfume floral o a crema de mujer (para que la ocupen tambien los hombres) a mi me encanto

saludos!!!

Aparte de los abdominales tradicionales comienza a realizar los hipopresivos, o aspiradora abdominal, luego si puedo te pongo los enlaces, te los recomiendo mucho más que los tradicionales, a mi mujer le estan funcionando y tenia el mismo problemas que vos, un saludo

Lo que te ha dicho Sebarc es cierto. El que tu piel vuelva a readaptarse o no depende de varios factores: edad, alimentación, actividad... pero sobre todo la edad.

Tengo 32 años, así que me tengo que poner rápido las pilas.. jeje.

Hola Odalisca, ésta flacidez no es reciente...., ya es de hace cuatro años, estoy usando una crema reafirmante, pero probaré con alguna de las que tú me has dicho, gracias.

Aparte de los abdominales tradicionales comienza a realizar los hipopresivos, o aspiradora abdominal, luego si puedo te pongo los enlaces, te los recomiendo mucho más que los tradicionales, a mi mujer le estan funcionando y tenia el mismo problemas que vos, un saludo

Si me pasas los enlaces te lo agradecería mucho, me informaré que es eso de la aspiradora, me alegra saber que a tu mujer le están funcionando, gracias.

Os dejo unas fotos para que os hagais una idea,This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Pero eso no es nada, ya quisieran muchas mujeres verse así después de un embarazo. Eso se corrige con dieta __cafe__

Pero eso no es nada, ya quisieran muchas mujeres verse así después de un embarazo. Eso se corrige con dieta __cafe__

Gracias. Y qué tipo de dieta? estoy bastante delgada, así que imagino que la dieta debe ir encaminada hacia otro objetivo, no ?

Gracias. Y qué tipo de dieta? estoy bastante delgada, así que imagino que la dieta debe ir encaminada hacia otro objetivo, no ?

Tenes que cambiar los porcentajes de los nutrientes. Comer más proteínas magras (alrededor de dos gramos por kilo de peso) eliminar los azucares y las harinas de tu dieta y comer más frutas y verduras. Así a grandes rasgos, fijate la dieta de los chicos o chicas del foro y guiate con lo que comen. Fijate las usuarias cósmika, Mon Amour, etc.

Lo pongo aquí por si alguien lo lee y me echa un cable. Ésta sería una buena dieta para alguien que quiere reafirmar, definir, pero sin perder peso ???? Estoy un poco liada con lo de la dieta y cuánto más leo más me lio, ¿ algún alma caritativa que me ayude ?:)

DESAYUNO: 3 claras de huevo
250cc leche desnatada+60 gr avena
1 manzana

ALMUERZO: 1 lata de atún natural+ 10 avellanas

COMIDA: Ensalada
Pechuga de pollo + 100 gr de verdura
Té verde

MERIENDA: 30 gr de queso curado+ 2 claras de huevo

CENA: Puré de verduras o ensalada
150 gr pescado blanco o azul
infusión

Lo pongo aquí por si alguien lo lee y me echa un cable. Ésta sería una buena dieta para alguien que quiere reafirmar, definir, pero sin perder peso ???? Estoy un poco liada con lo de la dieta y cuánto más leo más me lio, ¿ algún alma caritativa que me ayude ?:)

DESAYUNO: 3 claras de huevo
250cc leche desnatada+60 gr avena
1 manzana

ALMUERZO: 1 lata de atún natural+ 10 avellanas

COMIDA: Ensalada
Pechuga de pollo + 100 gr de verdura
Té verde

MERIENDA: 30 gr de queso curado+ 2 claras de huevo

CENA: Puré de verduras o ensalada
150 gr pescado blanco o azul
infusión

Si esta bien. Habría que ver las cantidades según tu peso pero como guía, si ves que perdés peso aumenta un poco las porciones y si ves que ganas peso achicalas un poco.

Muchasssssssss gracias _abrazo_, quiero empezar mañana con la dieta, en cuanto a las cantidades tengo pensado comer hasta que me llene ( que suele ser pronto ) y haré lo que me has dicho, controlar el peso.

Hola, guapa!

A ver si te puedo ayudar... Yo he tenido dos hijos, y en cada embarazo engordé una barbaridad. Además, tuve tripones especialmente grandes (como los niños). xd Osea que hablo desde la "experiencia" propia.

Como bien te han dicho, una buena piel depende de muchos factores; entre ellos, la genética juega un papel importante, así como la edad, los hábitos alimentarios, y el grado de daño que puedas haber ocasionado con las exposiciones solares, por ejemplo, así como con las ganancias/pérdidas de peso que hayas tenido con los años.

Lamentablemente, la piel no es una goma que se estira y luego vuelve a su punto original. Las fibras se rompen, y con la edad, cada vez es más difícil reconstituirse, reafirmarse o crear nuevas fibras. Lo único que te puedo aconsejar en tu caso concreto es que hagas ejercicio cardiovascular y cuides la alimentación, y que empieces a mimarte con cremas hidratantes por fuera y que te hidrates por dentro (bebiendo las cantidades de agua recomendadas). Pero tienes que entender que la piel que se ha descolgado, muy poco mejorará. Sólo tonificando la zona podrás lograr cambios significativos, pero no esperes que vuelva a estar como antes.

Ni mucho menos pretendo desilusionarte, al contrario: quiero que lo entiendas como un reto difícil, que es lo que es y te motives para trabajar duro. Si tú vieras mis fotos de antes/después... fliparías. Pero, insisto: el cambio es verdaderamente maravilloso, pero viéndolo desde el punto de vista "comparativo". Jamás podré tener, eso está claro, el vientre que tenía a los 24 años, por ejemplo.

Sin embargo, piensa una cosa: siempre puedes trabajar para estar lo mejor que puedes estar en tus condiciones concretas, que siempre será mejor que si no haces nada!!!

Un besito, y para lo que pueda ayudar, pregunta. :)

Tienes razón en todo lo que dices Catira, y para nada me desilusionas.
Soy consciente de todo lo que me explicas y sé que es un proceso largo y constante, lo que no he solucionado en éstos últimos cuatro años ( desde que tuve a mi segundo hijo ) no lo voy a solucionar en dos dias. Pero ganas e ilusión no me faltan, llevo desde hace tres meses haciendo ejercicios abdominales y cardio, pero sin cuidar la dieta ( vamos que mis buenas paellas y dulces varios no han faltado en ella ) y aún así he notado mejoría, ésto me anima cada día y a partir de ahora con un poco de sacrificio y disciplina espero ir notando poco a poco la recompensa de ese esfuerzo. Gracias guapisima.

Atrás