Hola, guapa!
A ver si te puedo ayudar... Yo he tenido dos hijos, y en cada embarazo engordé una barbaridad. Además, tuve tripones especialmente grandes (como los niños). xd Osea que hablo desde la "experiencia" propia.
Como bien te han dicho, una buena piel depende de muchos factores; entre ellos, la genética juega un papel importante, así como la edad, los hábitos alimentarios, y el grado de daño que puedas haber ocasionado con las exposiciones solares, por ejemplo, así como con las ganancias/pérdidas de peso que hayas tenido con los años.
Lamentablemente, la piel no es una goma que se estira y luego vuelve a su punto original. Las fibras se rompen, y con la edad, cada vez es más difícil reconstituirse, reafirmarse o crear nuevas fibras. Lo único que te puedo aconsejar en tu caso concreto es que hagas ejercicio cardiovascular y cuides la alimentación, y que empieces a mimarte con cremas hidratantes por fuera y que te hidrates por dentro (bebiendo las cantidades de agua recomendadas). Pero tienes que entender que la piel que se ha descolgado, muy poco mejorará. Sólo tonificando la zona podrás lograr cambios significativos, pero no esperes que vuelva a estar como antes.
Ni mucho menos pretendo desilusionarte, al contrario: quiero que lo entiendas como un reto difícil, que es lo que es y te motives para trabajar duro. Si tú vieras mis fotos de antes/después... fliparías. Pero, insisto: el cambio es verdaderamente maravilloso, pero viéndolo desde el punto de vista "comparativo". Jamás podré tener, eso está claro, el vientre que tenía a los 24 años, por ejemplo.
Sin embargo, piensa una cosa: siempre puedes trabajar para estar lo mejor que puedes estar en tus condiciones concretas, que siempre será mejor que si no haces nada!!!
Un besito, y para lo que pueda ayudar, pregunta.