Tripa hinchada

ectoman

New member
Hola a todos!
Ahora estoy en fase de volumen y algunos días me veo con la tripa hinchada muchiiiisimoo!! ES NORMAL???

Grasa practicamente no he subido desde que empecé pero la noto hinchada hacia afuera :S retencion de liquidos?
Gases?

Un saludo

A mi me pasa despues de comer rn recio, me sobresale mas que el pectoral. :confused: es decir, casi todo el dia , porque me paso el dia comiendo.

Recien levantado todo vuelve a la normalidad

A mi me pasa despues de comer rn recio, me sobresale mas que el pectoral. :confused: es decir, casi todo el dia , porque me paso el dia comiendo.

Recien levantado todo vuelve a la normalidad

Yo por las mañanas también me despierto planito jeje, yo creo que es por las comilonas

A mi también me suele pasar... Ahora no me preocupo porque estoy en volumen. Pero es un problema a solucionar cuando tenga que encarar definición... Debe ser por el sodio de algunas comidas, que hacen que retengas liquidos o el almidon también de algunas comidas (como el arroz blanco, el integral posee cantidades casi nulas o infimas de este). Saludos y espero que mi respuesta te haya servido :).

no te preocupes, como te dicen los compañeros, es normal, a mi también me pasa lo mismo estoy durante todo el día que parece que me va a salir un alien del estomago ajjaja, pero es normal, con lo que como (volumen).

Yo estoy en volumen y me pasa exactamente lo mismo, no te preocupes

El sodio suele venir en la información nutricional de los alimentos.
A más siodio que inguieras=más retención de líquidos
Ten en cuenta también que el cuerpo por cada gramos de CH que ingiere, acumular 3 gr de líquido...cosa completamente normal

Me quedo más tranquilo, esque estaba flipando por que me cojo la grasa y tengo poca pero parezco una embarazada! jajaja

Me quedo más tranquilo, esque estaba flipando por que me cojo la grasa y tengo poca pero parezco una embarazada! jajaja

Jaja, es normal si estás comiendo más de lo habitual; el sodio lo obtenemos muy especialmente de la sal de la comida, como ya te han dicho los alimentos (al menos la mayoría) traen las cantidades en el paquete.
De todas formas no recomendaría a nadie hacer un volumen excesivo, los culturistas pros se lo quitan con chasca, pero para los naturales lo mejor es ir poco a poco.

Última edición:
Jaja, es normal si estás comiendo más de lo habitual; el sodio lo obtenemos muy especialmente de la sal de la comida, como ya te han dicho los alimentos (al menos la mayoría) traen las cantidades en el paquete.
De todas formas no recomendaría a nadie hacer un volumen excesivo, los culturistas pros se lo quitan con chasca, pero para los naturales lo mejor es ir poco a poco.

Sisi, de esto ya me he dado cuenta, por eso ahora sigo una dieta de volumen estricta pero es de 4000calorías ya que es lo que necesita mi cuerpo en base a mi altura, edad, peso...

Te pasa desde que has empezado la dieta o ya venia de antes?? Es posible que tengas el transverso abdominal debil y no pueda "sujetar" el recto abdominal y por eso sobresalga.

Con sentadilla y peso muerto se fortalece, tambien puedes informarte acerca de las tecnicas de vacio abdominal.

Te pasa desde que has empezado la dieta o ya venia de antes?? Es posible que tengas el transverso abdominal debil y no pueda "sujetar" el recto abdominal y por eso sobresalga.

Con sentadilla y peso muerto se fortalece, tambien puedes informarte acerca de las tecnicas de vacio abdominal.

Solo desde que he empezado la dieta
Sentadilla y peso muerto ya hago en mis entrenamientos

Atrás