Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede que tu dieta tenga un exceso de sodio.
A mi me pasa despues de comer rn recio, me sobresale mas que el pectoral.es decir, casi todo el dia , porque me paso el dia comiendo.
Recien levantado todo vuelve a la normalidad
Me quedo más tranquilo, esque estaba flipando por que me cojo la grasa y tengo poca pero parezco una embarazada! jajaja
Jaja, es normal si estás comiendo más de lo habitual; el sodio lo obtenemos muy especialmente de la sal de la comida, como ya te han dicho los alimentos (al menos la mayoría) traen las cantidades en el paquete.
De todas formas no recomendaría a nadie hacer un volumen excesivo, los culturistas pros se lo quitan con chasca, pero para los naturales lo mejor es ir poco a poco.
Te pasa desde que has empezado la dieta o ya venia de antes?? Es posible que tengas el transverso abdominal debil y no pueda "sujetar" el recto abdominal y por eso sobresalga.
Con sentadilla y peso muerto se fortalece, tambien puedes informarte acerca de las tecnicas de vacio abdominal.