Triomucase

Swordstalker

New member
Saludos, alguien ha escuchado o probado del producto Triomucase?

Es una crema reafirmante que, leyendo, ayuda para disminuir un poco la grasa del abdomen, bueno quedo en sus opiniones, de antemano gracias.

Me suena que se llamaba Thiomucase, con h en vez de r.
Lo usó una temporada mi mujer, con nulo resultado, si te sirve de algo.

Me parece que Thiomucase es una crema para la celulitis, el producto se escribe tal cual lo escribi y segun leo es orientado a la perdida de grasa, gracias igual por el comentario, reafirman mas mi idea de que las cremas no sirven en gran medida.

to conosco el thiomucase en crema y tambien inyectable lo vi e n internet en una pagina de un reconocido laboratorio de roids

Jaja la verdad no cuesta tanto cuando de verdad lo quires hacer, lo de la crema mas que nada es por la piel flacida, no quisiera tener que llegar a la cirugia (bueno la verdad si, es mas rapido xD).

yo he perdido unos 20 kilos en algo más de una año, de media algo más de un kilo al mes (creo que es un ritmo bastante prudente) y aún así la piel del abdomen se me ha quedado rezagada en fin... es una espinita clavada que tengo, que incluso me impide bajar con tranquilidad los últimos kilitos que me sobran. De ahí que me haya metido en el mundo de las cremas (quien me le hubiera dicho a mi), probé con el Thiomucase pero la verdad que ni para la flacidez y menos aún para perder grasa vi resultados, además se supone que los hombres no tienen celultitis. Sólo probé un bote y no creo que vuelva a usarlo. Lo que estoy usando ahora es el reafirmante post-parto Trofolastin que me inspira más confianza que el Thiomucase, todavía no he acabado con el primer bote es decir que llevo poco así que es muy difícil saber si me está ayudando a combatir la flacidez. También tengo otro producto que es el Abdosculpt de Biotherme Homme que tambien es reafirmante pero lo voy a dejar para más adelante para no estar mezclando. Y luego hay una que están anunciando últimamente que es el Somatoline Cosmetic que anuncian para muejeres pero que también hay para hombre, aunque este parace más enfocado a la reducción de grasa.
Yo seguiré utilizando cremas durante algún tiempo aunque su eficacia sea poca o prácticamente nula, cosa que averiguaré con el tiempo después de haberme gastado el dinero jeje.

Atrás