Triceps X 3

solid snake

Diseñador fisico
Ultimamente estuve leyendo mucho sobre los 3 mejores ejersicios para triceps, y noto que todos los articulos y conosedores del tema concuerdan conque estos 3 son los mejores:

Jalones de polea
Jalones de polea con soga
Fondo de banco

Yo concuerdo conque los 3 son muy buenos, pero no dejaria de lado a patada trasera y jalon invertido con mancuerna (trasnuca).

No se ustedes que opinaran del tema.

PD: La fuente de la informacion sobre la prioridad de estos ejersicios no es unica, por ende no puedo dejar link ni nada que lleve directamente a ella.

Yo no hago ninguno de los tres. Me molestan los codos trabajando con las poleas, además de encontarlo poco natural, y el fondo entre bancos los cambio por fondo entre paralelas manteniendo la verticalidad.

Press francés, press agarre estrecho a mi gusto son muy superiores a los ejercicios antes mencionados. Los fondos entre bancos no son malos, pero no te puedes lastrar sólo y hay que hacerlos a altas repeticiones.

totalmente de acuerdo con fenriz,press frances y press agarre estrecho, ademas incluyo polea,para mi los tres mejores

el ’’agarre estrecho’’ es como el press de banca para pecho pero con un agarre muy estrecho y a la hoar de bajar la barra hay que mantener los codos pegados al cuerpo,creo que es algo asi,espero haber servido de ayuda

para mi los top 3 de triceps son estos:
press frances
fondos en paralelas
patada de triceps
este ultimo siempre lo tiro al final ya que congestiona de manera bestial el triceps si se hace con la tecnica y el peso adecuado.
a bueno ahora por razones de lesion no he podido hacer patada pero lo intercambie extension de triceps con mancuerna tras espalda.
claro que ahi el orden de ejecucio varia
press frances
extension tras espalda
fondos

Última edición:
Atrás