Tribulyn 90% !!!! Bueno? Muy bueno?

VulcanoX

New member
Hola pues voy a comprarme protes y algo mas y habia pensado en comprarme Tribulus porque nunca lo probe y dicen que suele funcionar bastante bien... He estado bien y he visto el Tribulus de AMIX que se llama TRIBULYN 90% con el 90% de steroid saponins que dicen que es en lo que te tienes que fijar para que sea mas o menos bueno.
Si alguien lo probo podria decir si va bien o no? Que pensais vosotros? Y por cierto... Por tomar Tribulus te podria surgir Ginecomastia? GRACIAS DE ANTEMANO

para ver la potencia de un tribulus aparte de la cantidad de saponinas,tambien tienes que tener en cuenta la cantidad de protodioscin.

tribulus con el 90% de saponinas creo que no hay,el de AMIX tiene lo normal un 40 %.

una marca con un contenido superior, es el tribulus de SNI con un 60% de saponinas y un 20 % de protodioscin.el más potente que tengo visto.

me parece muy raro que un tribulus té produzca ginecomastia.

Este es el mas concentrado que he visto:

This URL has been removed!

- Alta concentracion de tribulus por capsula (1200mg) con un minimo garantizado del 80% entre saponinas y prostidoicinas, principios activos que dan al tribulus su importancia.

- Fabricado en Alemania. Ironmaxx es la unica firma con autorizacion para ser vendida en todas las farmacias de Alemania.

- Incrementa tus niveles de testosterona y crecimiento muscular como nunca

Yo también ando detrás del Tribulyn de Amix, según el catálogo hay 2, uno al 90% y otro al 40%. A mí Amix me parece una marca seria, y no sé que pensar. Por otro lado, he leído en este mismo foro que no es bueno un tribulus al 90%, que es mejor al 40% (sobre todo si no eres demasiado mayor).

ya vi el de 90% en vez de un tribulus parece mas un extracto de saponinas.

ahora habia que ver que es mas eficaz del tribulus las saponinas o el protodiscin.

Yo probe una bastante puro y nose nota prácticamente nada si ya estas salido de por si

Gracias
Enviado desde Samsung Galaxy S4

Atrás