Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las combinaciones de tribulus con ZMA son bastante efectivas al menos en mi caso. Pero confio mas en el efecto por parte del ZMA que del propion tribulus, otra cosa que va bien es el Saw palmetto.
buff,vete a saber no sera por la calor? sigue probando y si te sigues despertando lo dejas unos dias y si en esos dias no te pasa pues puede que sea pero no veo relacion tribulus-mal sueño."" al menos si te levantases empalmao significaria que funciona""
muxas gracias por la informacion y por molestarte en preguntarle a tu amigoVale ya le pregunte la marca y me enseño el botecito, La marca es Ultimate Nutrition y el nombre del producto Bulgarian Tribulus 750mg.
Le comente si le gustaria provar otra marca y me dijo que mientras esa marca le resulte no la cambiaria.
Si te metes en cualquier foro sobre calvicie verás que toman Saw Palmetto todos aquellos que tienen miedo de tomar Finasteride/Proscar,y incluso a algunos les ha provocado disfunción eréctil.
El ZMA está demostrado que no funciona,así que no sé:
ZMA | muscleblog
En cuanto al tribulus,tampoco se que pensar,no hay estudios demasiado revelantes sobre los beneficios que provoca,y aún menos estudios sobre si puede provocar efectos secundarios a largo plazo,así que mientras más lejos,mejor.
hola amigos , tengo 30 años y llevo 1 mes tomando tribulus de mega plus de sport nutrition , la verdad ke no he notado muxo por no decir casi nada , no se si sera ke llevo poco tomandolo o es ke el % de saponinas es muy bajo , tienen un 40% , lo unico ke he notado es de vez en cuando algun ke otro calenton jajaja alguien a provado algunavez el tribulus de esta marca o le han comentado algo??