tribulus

ramon2

ramon
me podeis decir k tal es el tribulus, si funciona realmente y ke efectos tiene? he oido de todo, unos dicen k es bueno y otros k no hace nada, voy a empezar una nueva dieta e incluire creatina, no-xplode , y vitargo y no se si meter el tribulus si realmente funciona, k opinais?
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

No llevo mucho en el foro, pero he leido comentarios y preguntas sobre el tribulus unas 15 mil veces. Con lo facil que es usar el buscador...

"Es un suplemento que funciona a ciertas personas, un 50% notan aumento de fuerza, y los musculos mas duros, y el otro 50% o bien no notan nada o bien un aumento de la libido..."

Te aconsejo que uses el buscador encontraras 15 mil hilos sobre el tema.

Dogga dijo:
Para mi no es mas que un simple producto que aumenta libido (y bastante _lengua_ )

exacto.

yo soy del grupo de no me sirve para nada en el gimnasio pero mi novia flipo un par de semanas.. :D :D

Multix dijo:
exacto.

yo soy del grupo de no me sirve para nada en el gimnasio pero mi novia flipo un par de semanas.. :D :D
Pues si hay aumento d libido,hay aumento d testo,es decir,el tribulus t funciona,lo k no puedes pedirle al tribulus es k t de las mismas ganancias k el sustanon...

killoxxl dijo:
Pues si hay aumento d libido,hay aumento d testo,es decir,el tribulus t funciona,lo k no puedes pedirle al tribulus es k t de las mismas ganancias k el sustanon...

ya pero un aumento de tamaño no es algo que se note a la corta. en cambio el ir mas quemado que un mono eso si que se nota... __genial__

pero hay gente que habla de notarlo en fuerza, recuperacion y no se que historias y yo de eso, nasti de plasti.

SAlu2

Atrás