tribulus y definicion

juanvimuscle

JNVmuscle
hola amigos me gustaria hacer una consulta. estoy en periodo de definición tomando proteina de suero bcaa's y glutamina, entonces estaba pensando en tomar tribulus a parte de lo q ya tomo. me gustaria q me contestaseis lo antes posible diciendome q os parece la idea y q efectos tendria cn la buena dieta baja en carbohidratos y los suplementos q ya estoy tomando.
me gustaria q contestara luis santonja a parte de todos los que me kieran ayudar. gracias de antemano.

ese juanvi¡¡¡¡¡¡tambien entrena en mi gym¡¡¡este es un machaka de primera¡¡¡¡¡
bueno juanvi el tribulus te va a subir algo la testo por lo tanto vas a tener un poco mas de fuerza y mas xispa en el entrene te va a ir muy bien ya q al quitar hidratos vas a estar un poco mas cansado y no vas atener tanta intensidad en el gym entonces creo q te va a ir bien¡no esperes milagros un saludo campeon el martes nos vemos alli¡¡¡¡¡

El Tribulus te aumentará la producción de testosterona, te aumentará la líbido (así que no te asustes cuando veas que se te levanta la bandera) y puede ayudarte a aumentar de masa muscular. Lo malo es que no a todos les va tan bien. Pongamos que al 50% muy bien y al otro 50% no tan bien...

Sobre el resto de suplementos para la fase en la que estás (proteína, glutamina y bcaa´s) es todo muy correcto, y añadiendo el Tríbulus, bajo mi opinión, sería una buena dieta de suplementos...

Con esta dieta de suplementos (además de la dieta correcta para la pérdida de grasa y del ejercicio aeróbico) puedes conseguir una mayor definición a la vez que puedes obtener algo de masa o al menos mayor rocosidad, pero eso todo dependerá de cómo asimiles los suplementos y de cómo lleve tu propio cuerpo el entreno+dieta+suplementos, que cada cuerpo es un mundo como biens abes amigo mío...

Un saludo y mil perdones por ni siquiera haber visto este mensaje... Seguimos en contacto.

Atrás