¿¿Tribulus de Aminostar??

Lee3

New member
Qué tal es esta marca para este suplemento? me lo han ofrecido y no sé si cogerlo...gracias, a ver qué decís __cafe__

Mirando por internet no lo he encontrado. Yo mañana me voy a acercar a una tienda especializada a ver que encuentro, pero no parece un suplemento muy extendido.

AminoStar es una marca nueva, por lo menos en el territorio español, no tengo mucha información de esta, pero no me ofrece muchas garantías (por desconocimiento, siempre me tiro a lo mas conocido y logicamente, que sepa que es de calidad). Si me informo de algo sobre esta marca, ya os lo comentaré...
Podéis encontrar este suplemento también en tiendas herbolario donde trabajan con suplementos también, pero acordaos que por lo menos tenga un 45% aproximadamente... y ya de paso, compraos un calzón muy apretado para poder contener lo que ya sabéis...
Un saludo.

jjajajaj, ese efecto es el que no deseo, y menos ahora que viene el verano y las hormonas se vuelven esquizofrénicas (al menos las mias, con tanto bikini, top-less,jajjajaja). He estado leyendo que tiene efectos beneficiosos para el higado, limipia de impurezas, aumenta el deseo sexual pero a su vez controla la eyaculación precoz (otra cosa que me atemorizaba de subir mi testosterona). Parece que estos efectos son más notorios que el aumento muscular. No se, yo lo voy a probar, a ver si me da una satisfacción tan buena como la creatina.

Atrás