Tren superior poco desarrollado

ArthurSurvivor

New member
Hola! Lo primero decir que no sabia donde postear esto y al final me decidí por el offtopic.

Bien, pues entrando directamente al trapo resulta que tengo un problemilla, bastante acomplejante la verda.... La cosa es que tengo mas caderas que pecho (pectorales, torso, torax...llamarlo como querais) el motivo no es una acumulacion de grasa ya que me cuido bastante haciendo deporte y comiendo sano, mido 1,78 y peso entre 70 y 73 kg (hace un tiempecillo que no me mido ni peso pero por ahi anda la cosa). El motivo es que tengo poca capacidad torácica.

Bueno, a ver si alguien que tiene o tuvo el mismo problema puede ayudarme aconsejandome en algo o cualquiera que tenga alguna idea...estaria bien saber si es un problema con solucion o tengo que vivir con ello y no es que me vaya a morir pero nunca consigo que me quede bien la ropa..... -.-"

Pues eso es todo, muchas gracias por leer y a todo aquel que responda, espero no ser el unico con este problema no vaya ser que la haya cagao a tope escribiendo esto aqui.....Un saludo! :)

Claro, en un foro de musculacion, esto va clarisimamente en off-topic... -.-

En cuanto a tu problema es muy común, la única solución es anchear la espalda buscando un efecto visual de V (y por lo tanto, mucho más estético). Ya sabes, dominadas, jalones y remos.

Pues muchas gracias por contestar. Ya se que si hay una solucion es ejercitandolo pero yo vengo buscando algo mas concreto y es saber si haciendo esos sacrificios se consigue, porque vengo haciendolo varios años, no digo a tope pero si en periodos de tiempo donde al ir al gym con amigos ellos han cogido muchisimo mas que yo y es algo que me hunde bastante....

Entrena el torso dos veces por semana y las piernas solo una vez.

Lunes: Pecho-espalda
Martes: piernas
Miércoles: hombros-brazos
Viernes: Torso

Lunes: torso
Miércoles: piernas
Viernes: torso

Lunes y jueves: pecho-Hombros-tríceps
Martes y viernes: espalda-bíceps-trapecios
Miercoles: piernas

Gracias Seba, voy a seguirlo a rajatabla, ya he hecho bastante gym pero de forma intermitente ya que me desanimo muy rapido....sigo preguntandome si alguien que tuvo el mismo problema se pasase por aqui para ver si le costo mucho y eso...

Atrás