Trayecto/Entrenamiento de Alex

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_Muscle2k7

New member
Hola mi nonbre a Alejandro soy de Buenos Aires Argentina, y soy un apasionado al entrenamiento con los fierros!!!
Estoy en una etapa en la que he crecido bastante ya (para lo que era) pero no estoy por supuesto conforme ya que quiero podes crecer mucho mas. Definirme mas.. y entrenar mas duro.
Tengo un medico deportologo y una nutriconista con los que "cuento" cuando necesito algun consejo, evacuar dudas o planes de nutricion.
He iniciado a entrenar desde que tenia 24 años , pero nunca tuve una constancia total , es decir empezaba hacia unos meses y luego dejaba, asi me paso en varias ocaciones, la verdad que para aquel entonces no me interesaba tanto esto.
A los 27 años es cuando empeze a sentar un poco de cabeza y comenze a mantener una constancia.... si bien no era perfecta, era mucho mas constante que antes.Pasando el tiempo empeze a interesarme mas por el entrenamiento, y aun mas porque estaba motivando notando mis cambios fisicos que progresaban dia a dia.
entre los 29 y hasta el dia de hoy que tengo 32 recien cumplidos mi interes se acrecento mas y mas, mi constancia paso a ser casi perfecta trantando siempre, sea como sea, y pase lo que sea ir a entrenar!!! nunca abandonar un solo dia.
Solo entrenaba 3 veces por semana porque asi me habian dicho que iba a ser mejor para progesar... pero con el tiempo me fui estancando y necesite variar las cosas, tenia que ser mas desafiante conmigo mismo e ir mas alla.
Empeze a entrenar con un profesor particular o personal trainner como se dice aca y mi trabajo de entrenamiento mejoro notablemente.
Con el tiempo pase de 3 dias de entrenamiento a 4 y hoy por hoy estoy en 5/6 dias entrenamiento a la semana realizando periodos de hipertrofia que en si es lo que realize desde que empeze, y ahora estoy haciendo un periodo bastante duro de Fuerza Subamaxima.(que me apasiona) _lengua_
Los varios estudios de antropometria que me realize indican actualmente que tengo un 47.59% de masa muscular , pero.....un 14.28 de porcentaje graso. __triste5_ que por supuesto no me gusta para nada.--- realmente mi deseo seria tener un 7% de grasa solamente , pero mi medico dice que podria llegar al 12%.Auqnue sea en una primera etapa.
Yo quisiera poder pasar el 50% de mi masa muscular y reducir a la mitad a la grasa de mi cuerpo, y por supuesto estar mucho mas grande sin tener que recurrir a los tan famosos amados y odiados "anabolicos esteroides". Se que esto es otro camino y que no es gratis, sino que sale bastante caro transitarlo.
Yo creo que aun me falta bastante para poder decir he llegado a mi limite natural maximo, creo que el umbral aun esta lejos...
Digamos que me da un poco de miedo, el hecho de experimentar conmigo mismo con esas sustancias.
Estoy dispuesto a estimilar como sea, de otra forma natural mi tetosterona.
Actualmente estoy entrenando fuerza submaxima y la verdad es que me motiva mucho el saber que en press de pecho levanto 2 rep con 100 kg.
Por supuesto que esto no es limite, y mi fuerza crece dia tras dia, a pesar que tambien he tenido lesiones(tendinitis en un hombro) pero me he recuperado y volvi mejor aun.
He tomado en pocas cantidades glutamina/creatina/aminoacidos ya que mi medico tampoco se jugo demasiado para darme estos suplementos, pero puedo decir que lo que ma me sirvio a pesar de.. fue la glutamina y los aminoacidos muy buenos!!!
Hoy estoy en un periodo de descanso con esto ya que me dijo mi medico que tengo que descansar al menos un mes...
Pero de todos modos , entreno muy duro y creo que me alimento muy bien tambien, aunque no como todos o algunos ... que su base de alimentacion es huevos y pollo / licuados proteicos todo el dia.
Mi alimentacion resumidamente es una dieta hipercalorica con muchas calorias y muy variada entre carbohidratos/proteinas/vitaminas/antioxidantes y liquido.
Pero a pesar de todo lo que hago y como me rompo todos los dias por mejorar.
Nesecito superarme a mi mismo, sin tener que usar la via rapida.
Si alguien lee esto y siente algun interes por darme sus consejos /experencia realmente lo agradece mucho.

Saludos

Alex.

Bienvenido al foro y a la zona de diarios.

Me alegra ver Argentinos en el foro y mas si son de Buenos Aires, ¿de que parte sos de Bs As? yo soy de Capital, Villa Urquiza :)

Me parece MUY prudente de tu parte tener a un Deportologo y a Nutricionista de tu lado es lo mas inteligente que vi en mi vida, eso para mi vale ORO y la verdad que se ve que usas la cabeza.

2 repes con 100kg es muy lindo kilaje, tienes un RM de 105kg o quizas de un poco mas tambien... felicitaciones es un gusto ver a alguien con esa fuerza y encima de Argentina en el foro me hace sentir en casa jajjajajaa.

Estare muy atento a tu diario... saludos!!!

Bienvenido al foro y a la zona de diarios.

Me alegra ver Argentinos en el foro y mas si son de Buenos Aires, ¿de que parte sos de Bs As? yo soy de Capital, Villa Urquiza :)

Me parece MUY prudente de tu parte tener a un Deportologo y a Nutricionista de tu lado es lo mas inteligente que vi en mi vida, eso para mi vale ORO y la verdad que se ve que usas la cabeza.

2 repes con 100kg es muy lindo kilaje, tienes un RM de 105kg o quizas de un poco mas tambien... felicitaciones es un gusto ver a alguien con esa fuerza y encima de Argentina en el foro me hace sentir en casa jajjajajaa.

Estare muy atento a tu diario... saludos!!!

Gracias por la Bienvenida Thor!
Te cuento que soy de Buenos Aires como decia , del barrio de Almagro y sabes que he vivido en Urquiza varios años enfrente de donde estaba el cine de Villa Urquiza en Baunes y Roosevelt.
La verdad es que me apasiona mucho este mundo, pero claro soy cuidadoso y trato constantemente de valerme de herramientas que me sirvan para mejorar mi progreso diario sin arriesgar mi salud.Porque si mi salud se deteriora.... no podre seguir mejorando , asi que siempre mido el riesgo.

Gracias por poner atencion a mi palabras!! y espero estemos en contacto.

Saludos

Alex

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás