wolfrank
God of Iron
Hola a todos bueno esta tarde entrenando en el Gym me surgio esa duda, estaba trabajando potencia para piernas (Peso muerto, Sentadillas y Prensa) y me puse a pensar que nunca trabajo potencia en hombros ya que mi rutina de hombros viene a ser esta:
Press militar Tras nuca parado.
Press Arnold sentado con mancuernas.
Elevaciones Laterales.
Elevaciones de Frente.
Y el ultimo no recuerdo como se llama es uno que uno sube la barra paralelamente al cuerpo hasta la barbilla y luego la vuelve a bajar.
bueno de esos ejercicios trabajar Press militar tras nuca con potencia me parece muy peligroso, para Press Arnold con mancuernas se deformaria el ejercicio y para trabajar potencia en elevaciones ahi que estar loco.
Por eso pregunto ¿existe algun ejercicio para hombros en el que se pueda trabajar potencia tranquilamente como con sentadillas, Peso Muerto, o Press de Banca?
Press militar Tras nuca parado.
Press Arnold sentado con mancuernas.
Elevaciones Laterales.
Elevaciones de Frente.
Y el ultimo no recuerdo como se llama es uno que uno sube la barra paralelamente al cuerpo hasta la barbilla y luego la vuelve a bajar.
bueno de esos ejercicios trabajar Press militar tras nuca con potencia me parece muy peligroso, para Press Arnold con mancuernas se deformaria el ejercicio y para trabajar potencia en elevaciones ahi que estar loco.
Por eso pregunto ¿existe algun ejercicio para hombros en el que se pueda trabajar potencia tranquilamente como con sentadillas, Peso Muerto, o Press de Banca?
Última edición: