Trauma con la grasa abdominal

dyzzy

New member
Hola,yo no se si solo me pasa a mi o que,pero vivo obsesionado viendo como me aumenta la grasa abdominal en la fase de volumen. Es que me pongo malo viendo como el pliegue de grasa que se forma en los abdos inferiores se va haciendo cada vez mas grueso,sobre todo cuando me siento. Con lo que cuesta en definicion que se marquen los abdos para que luego en un par de meses se vayan,y encima cada mes que pasa es peor,al final he ganado 8 kilos y sospecho que muchos de ellos son grasa,y eso que he subido los pesos en el gym progresivamente,no me puedo quejar. Pero ver como se llena la barriga de grasa me pone enfermo,porque yo tengo tendencia a echar la grasa solamenge en el abdomen,el resto del cuerpo siempre esta definido,tocate los cojones. Parece que haga definicion solamente para la barriga,y es que encima luego la barriga solo se luce en la piscina o playa,asi que frustra bastante el tema. Avosotros tb os pasa que os rayais con la panza?
deberia de preocuparme menos por la grasa abdominal y dale caña al volumen que ya habra tiempo de definir?
esque cuanto mas engordo mas me rallo pensando que luego voy a tener que quitarme la panceta con el riesgo de perder musculo que tanto cuesta ganar.

Deja de preocuparte como te percibe el resto de la gente... y preocupate de progresar realmente, aunque eso cueste hechar manteca, si te molesta tanto usa capucha... que se yo !

Hola,yo no se si solo me pasa a mi o que,pero vivo obsesionado viendo como me aumenta la grasa abdominal en la fase de volumen. Es que me pongo malo viendo como el pliegue de grasa que se forma en los abdos inferiores se va haciendo cada vez mas grueso,sobre todo cuando me siento. Con lo que cuesta en definicion que se marquen los abdos para que luego en un par de meses se vayan,y encima cada mes que pasa es peor,al final he ganado 8 kilos y sospecho que muchos de ellos son grasa,y eso que he subido los pesos en el gym progresivamente,no me puedo quejar.

al menos tu volumen funciona, ya que vas subiendo de pesos.
ya me gustaria ami..

Sí, sí, es muy terrible. A mí me viene grasa cuando agarro un trabajo de muchas horas o un tiempo de estudio muy fuerte, y no puedo entrenar como debería, y acabo alimentándome de forma errada.
Es muy terrible porque la respiración no funciona, porque te corta la circulación de la sangre a las piernas, porque no consigues atarte los zapatos, porque también asociado a eso da un ardor de estómago de San Putas,

Duermes mal, tu movilidad se limita, la presión y el colesterol suben.

Por eso cuando consigo organizarme de hacer al menos dos entrenamientos en la semana, y poder preparar mi comida en forma saludable, que desaparece el chanchomorfismo y el cuerpo pasa a funcionar normalmente, pues que es muy bueno.

En mi caso personal por lo menos hasta ahora hay un cierto nivel de grasa que es consecuencia de haber sido gordo hasta el extremo en la infancia (8 años = 60 kgs) y no haberle dado bola al deporte hasta creo que los 17. Lógicamente, eso se paga y el precio es tener que mantener un control permanente sobre el peso para conservar la salud.

Última edición:
A mí, en épocas de volumen también me pasa ( ahora estoy medio acabando la temporada de volumen ). Y sí, es un poco estresante ver que va aumentando la grasa abdominal. Pero mientras las formas en general del cuerpo aumenten ( hombros, trapecios, brazos, dorsal, piernas ) intenta no darle importancia. Yo también me como la cabeza alguna vez, pero tengo ( más o menos ) la tranquilidad, que cuando llegue la definición, combinada con la dieta estricta ( no tengo ni el más mínimo problema para seguirla ), esa gran cantidad de grasa acaba desapareciendo, e incluso el año pasado llegué a marcar bastante la "V" de los oblíquos.

Es lo único que te puedo decir.

Salu2

Yo tengo un barrigón y un flotador de la ostia, y que quieres que te diga, no me preocupa lo más mínimo por que sé que dentro de 4 meses empezaré a definir y se irá.

La única preocupación que tengo es en ver que pantalones me voy a poner, por que conforme pasan las semanas me van quedando más pequeñosXD

Jojo eso de los pantalones tb me pasa a mi,pero intento no subir ni bajar mas de 8-10 kilos para que no haya tanto cambio que luego es peor...
Gracias por los animos compañeros,de vez en cuando esta muy bien que la gente te anime. Intentare no darle importancia a la grasa abdominal o al menos no tanta!

Atrás