dyzzy
New member
Hola,yo no se si solo me pasa a mi o que,pero vivo obsesionado viendo como me aumenta la grasa abdominal en la fase de volumen. Es que me pongo malo viendo como el pliegue de grasa que se forma en los abdos inferiores se va haciendo cada vez mas grueso,sobre todo cuando me siento. Con lo que cuesta en definicion que se marquen los abdos para que luego en un par de meses se vayan,y encima cada mes que pasa es peor,al final he ganado 8 kilos y sospecho que muchos de ellos son grasa,y eso que he subido los pesos en el gym progresivamente,no me puedo quejar. Pero ver como se llena la barriga de grasa me pone enfermo,porque yo tengo tendencia a echar la grasa solamenge en el abdomen,el resto del cuerpo siempre esta definido,tocate los cojones. Parece que haga definicion solamente para la barriga,y es que encima luego la barriga solo se luce en la piscina o playa,asi que frustra bastante el tema. Avosotros tb os pasa que os rayais con la panza?
deberia de preocuparme menos por la grasa abdominal y dale caña al volumen que ya habra tiempo de definir?
esque cuanto mas engordo mas me rallo pensando que luego voy a tener que quitarme la panceta con el riesgo de perder musculo que tanto cuesta ganar.
deberia de preocuparme menos por la grasa abdominal y dale caña al volumen que ya habra tiempo de definir?
esque cuanto mas engordo mas me rallo pensando que luego voy a tener que quitarme la panceta con el riesgo de perder musculo que tanto cuesta ganar.