Trasero/Cadera ancha y cuerpo delgado

krieg1

New member
Hola. Me he registrado para ver si me podiais ayudar con un temita que me trae algo mareado.

Soy un chico de 21 años que mide 1.80m., tengo la cadera algo ancha por lo que parece asi que tengo el culo gordo/grande y no me gusta como queda, aunque en cierta parte de los gluteos tengo algo de grasa que ya se como eliminar, subiendo y bajando escaleras, eso me servirá, no?tengo entendido que es un buen ejercicio...

Una vez me haya quitado la grasa que me sobra en los glúteos tendré el problema de las caderas igualmente, de cuerpo para arriba soy delgadito y no tengo apenas espalda ni hombros... por lo que me descontrasta un poco el cuerpo como sabreis... qué ejercicios me recomendais? no puedo ir al gimnasio ya que no tengo tiempo, aver si me podeis decir algun ejercicio para hacer en casa y tal...

La solución a mi problema de caderas/parte superior es aumentar espalda, hombros, cintura.. ¿? segun me han dicho si, pero quiero que me recomendeis.. necesito disimular las caderas

Gracias de antemano

Última edición:
Desarrolla la espalda, dale amplitud para que la cadera parezca mas pequeña..te recomiendo que hagas dominadas ;)

Saludos!

pues yo tengo un problema parecido bueno y lo he logrado compensar bastante, de cintura para arriba soi flaco y los gemelos tambien, al llegar a los muslos se me hacen demasiado grandes en comparacion con el resto del cuerpo, lo mismo me pasa con las caderas y culo, yo lo ke hice en un principio fue evitar todo lo relacionado con las piernas, y centrarme en espalda y hombros,no lo he kitado del todo pero he mejorado muchisimo aunk lo mio tampoco era un caso exagerado a! y con el tiempo me di cuenta k dejar las piernas de lado tampoco era la solucion, ahora las entreno una ves por semana eso sí, evito las sentadillas!
mi consejo es mucha espalda, mucho hombro y endurecer la parte inferior. un saludo

Hola Krieg, bienvenido al foro.
De entrada decirte, que el cuerpo es caprichoso y no siempre elimina la grasa del lugar que deseamos.
Subir y bajar escaleras puede ser un buen ejercicio, aun que puede que no te sirva mucho para cumplir tus objetivos,este ejercicio incremetará la masa muscular de tus gluteos haciendolos crecer debajo de la grasa ya formada y por tanto les darán un aspecto mas voluminoso ejerciendo justamente el efecto contrario que quieres lograr, es como intentar marcar abdominales. Si no quemas la grasa que los recubre ya puedes tener los abdominales mas perfectos del mundo que nunca los verás resurgir.
Yo te aconsejo que sigas una buena alimentación, busques una rutina de entrenamiento con pesas, y no olvides hacer cardio, para mi correr es el mejor quemagrasa que existe, se constante y paciente al finál lograras alcanzar tus objetivos. Utiliza algun suplemento que te ayude a fundir ese flotador, y recuerda que no podrás eliminar la grasa de una zona especifica del cuerpo, poco a poco irás recortandote y seguramente las zonas que mas te preocupen ahora, sean las ultimas que eliminarás del todo.
Lo repetiré hasta la saciedad, el foro está repleto de información buenisima, utiliza el buscador del foro para empaparte bien sobre que puede ser lo mejor para la perdida de grasa y ganancias musculares, si no encuentras lo que buscas abre un tema que los demás estaremos encantados de responderte lo mejor que podamos.

Mucha suerte! :)

Atrás