Tras 5 meses de Stronglifts

Agorer

New member
Tras 5 meses de Stronglifts, qué hacer?

Buenas!

Voy para los 5 meses haciendo fuerza (Stronglifts), y aunque tampoco levanto grandes pesos (sentadilla 1,2 veces mi peso) llevo un tiempo que me estanco más de lo habitual, sobre todo en militar en el que llevo estancado por lo menos tres semanas.

Debería seguir con Stronglifts para intentar ir subiendo, ¿o cómo veis pasar a Madcow, o también había pensado a una rutina Upper/Lower de fuerza-hipertrofia en este momento? Por ahora mi intención es llegar mínimo al medio año con ésta, pero por tener un plan para el año que viene.

Muchas gracias ;)

Última edición:
Pues yo haría una descarga y seguiría con la stronglifts, o directamente cambiaria durante un par de meses a rutinas mas de hipertrofia, mas volumen y mas repeticiones

Un amigo mio estuvo con la Stronglifts unos meses hasta que se estancó, yo le dije que hiciera una semana de descarga y empezara con la madcow, ahora mismo va progresando muy bien.

Yo te recomendaria, que si no sales del estancamiento, revises tu dieta a ver si es correcta, el descanso, y por ultimo que intentes otras estrategias de mejora, ya que mejorar no es solo tirar con mas peso...Mas repeticiones con mismo peso, mejor tecnica, menos descanso etc.
Si esto falla yo en tu lugar descansaría una semana y empezaria la madcow como te decia, tiene una progresion bastante fuerte para que puedas progresar rapidamente, y en caso de estancarte, solamente retrocede unas semanas en la rutina y listo.

el tema es que esto no se trata de un bolillero con nombres gringos para ir sacando y probando.

Estancado = estabilizado.

el problema es que no aumenta el press, entonces la lógica es preguntarse por que no aumenta el press. Esto es, dos problemas básicos:

1) como se falla el press
2) cuánto es la marca del press y de los otros ejercicios.

A partir de esos datos se puede intentar uma respuesta que no sea un disparo a ciegas.

Atrás