Trapecio izquierdo jodido...

FranVLC

Novato en el foro
Buenas, soy nuevo. Me presenté en la zona correspondiente hace días.

El viernes debí joderme el trapecio izquierdo. No sentí nada mientras entrenaba, la molestia vino el viernes noche... el sábado durante el día.. y sobre todo el domingo al despertar.

Cuando me desperté no podía mover el cuello, me levanté y estuve sentado en el sofá toda la mañana sin poder apenas moverme. Ni siquiera podía toser, me dolía mucho. Me tomé un ibuprofeno y el dolor se calmó bastante el resto del día, pensé que se solucionaria pronto y esta mañana (lunes) ha sido peor. Me he levantado de la cama y no podía mover el cuello, pero es que ni podía acostarme de nuevo, el simple hecho de doblar la espalda me producía en el cuello gran dolor, incluso sin moverme sentía dolor... me he tomado otro ibuprofeno, un nolotil... y la cosa ha mejorado. Ahora temo acostarme y que mañana ocurra lo mismo.

Me jode no tener que entrenar pero me asusta un poco la zona del cuello y no quiero joderla más. Me he masajeado la zona y no noto nada extraño, ni me molesta demasiado tocar o presionar en ella. Creo que debería ir al fisio. No quiero estar toda la semana sin entrenar, había pensado hacer piernas, o algún aeróbico pero me da miedo poner en tensión esa zona en un momento dado y joderla más (ni me he podido duchar hasta entrada la tarde porque cualquier movimiento me provocaba dolor).

Si a alguno os ha pasado... es mejor COMPLETO reposo? acudir al fisio? algun antiinflamatorio que conozcáis o crema? algun movimiento o estiramiento recomendable para solucionarlo o calmar el dolor?

Gracias

Bueno... que éxito... 0 respuestas.

Nada que ya da igual, ya he pasado una semana de reposo sin ir al gym tomándome ibuprofeno y unas pastillas cuyo nombre no recuerdo que son relajantes musculares y bien. Aunque noto todavía cierta molestia la cosa ha mejorado mucho y hoy vuelvo al gym, de todas formas intentaré no cargar demasiado peso cuando sienta que el trapecio está trabajando.

Saludos. :)

Para estas cosas lo mejor es que un fiseoterapeuta deportivo te lo valore y te haga un masaje de descarga en caso de que proceda, te lo digo por si te vuelve a pasaar o después de entrenar vuelves a empeorar__genial__

Atrás