trapecio de hulk

encojimientos en barra creo ke eslo mejor al menos en mi caso , llego a encojer 190 kilos , aunke con menos trabajas mejor el ejercicio y retienes unos segundos arriba y sueltas __genial__

Carlox21 dijo:
El remo al mentón es potencialmente peligroso para los hombros, concretamente para los rotadores externos, y por lo tanto, posible causa de tendinitis.

Es mi opinión. Hasta pronto.

Pues vaya opinion tio,a veces te podrias callar__quiet__ El remo al menton es tan
peligroso como cualquier ejercicio,y eso es si lo haces mal.Llevo caso 20
años haciendolo y ni tendinitis ni carajos....

Oxido dijo:
Pues vaya opinion tio,a veces te podrias callar__quiet__ El remo al menton es tan
peligroso como cualquier ejercicio,y eso es si lo haces mal.Llevo caso 20
años haciendolo y ni tendinitis ni carajos....

y como lo haces tu?

BoBoBo dijo:
Ahora te dira, y como manda CROM? _mmmmmm_:

me deja anonadado tu habilidad para leer el futuro...

como manda CROM?

xq llevar la barra al menton causa problemas con los rotadores (esto no es mito)

ahora bien, llevarlo en direccion al menton pero dejarlo al nivel de los pezones es seguro y da resultados

Oxido dijo:
Pues vaya opinion tio,a veces te podrias callar

Jeje, oye, es una posibilidad, no es seguro. Puedes hacerlo toda la vida y no pasar nada, está claro... Pero yo, personalmente, evito esos ejercicios, y más dado que mi hombro izquierdo me recuerda a veces que no me pase...

Hasta pronto.

Pues todo lo que tengas que sujetar un peso estando de pie ahi trabajan los trapecios, yo cuando hago el press militar de pie o el tras nuca sentado tambien notaba que habia trabajado la zona.

En mi opinión el trapecio recibe el suficiente estímulo con el resto de los ejercicios de espalda y hombro, sobre todo si haces PM, remo y press. Sólo ocasionalmente meto unos encogientos.
sds

Atrás