Transaminasas y analíticas de sangre malas

inprogress

New member
Hola, acabo de acojonarme bastante al ver que en mi ultimo analisis de sangre tengo toda la parte del hígado por las nubes
tengo el AST en 52 (10,00-34,00), el ALT en 65 (9,00-43,00) y el GGT disparado al 152 (11,00-50,00).

Me los hice en lunes y sin pensarlo el sabado anterior habia entrenado, pero tampoco puede influir tanto. Puede deberse a una dieta demasiada alta en protes? (cosa que me parece probable)..

todos los demas aspectos estan perfectos en el analisis

por favor, si alguien le ha pasado esto que conteste necesito consejo :S

Tranquilo, nos ha pasado a muchos del foro, este tema ya se ha hablado varias veces. A mí mi médico me dijo que como no dejara el alcohol iba a tener muchos problemas. Le dije que no bebo nada de alcohol y que eso es debido al entrenamiento con pesas y realizar grandes esfuerzos. Me dijo que no debía entrenar así, pero claro, no le hice ni caso.

Tengo exactamente el mismo problema, tampoco bebo y hago una dieta saludable. Hace tres años que tengo las transaminasas en 90/100 en cada analítica y coincide con la etapa en que comencé a ir al gym y a hacer musculación, ya que antes las tenia normales ( en 40 o así).

Lo que me pregunto es: ¿esto es perjudicial para el hígado?, o es debido a la destrucción del tejido muscular al hacer pesas (algo que leí hace tiempo).

Me interesa mucho este tema también, porque es algo bastante molesto que salga toda la analítica bien menos una cosa xD.

Atrás