Trailer video cs

jine717

New member
This URL has been removed!

Trailer de lo que sera un video muy especial sobre Gaming.

Mas info! This URL has been removed!

el counter es mitico juego que vicia la ostia,yo me tirado oras y oras incluso jugando solo con bots
aunke aora ya lo veo un poco anticuado,solo pensar en el quake wars se me cae la baba aunke nunca lo jugare This URL has been removed!
saludos!

Última edición:
Jine717...juas!!!

-Pero socio __meparto___meparto___meparto_ me recuerdas no? de las palizas que te daba y tal... que tiempos ... supongo que seas el playerah te doy un consejo va!!... con esos players de tu clan lo uniko que haces ,es perder el tiempo, por que cuando jugaba yo no sabian ni recargar(ahora alomejor saben sakar la linterna) jajajaja enga playerah saves que te hago easy/fast.
Manker!!

Saludos Campeon!! __meparto___meparto_

Enserio socio... tu viste tu equipo? te los defino como era cada uno de tu clan cuando yo jugaba...
Playerah=para el tiempo que lleba y el vicio que le hecha le sigo haciendo pure.
Obregon=cuando jugaba yo era un manko 99%
Andrei=que decir ...las veces que me reido con el por micro de decirle que no corriera que se oiaa ,sera masa !!
Goku=es un partimiento solo oirle la voz jajaja al igual easy fast

Vamos un equipo de los mas malos del cs xD no es por vacilar pero te soy sincero....enga suerte y aver si llegais a "algo"

Saludos marranaa!!! __meparto_

quien no ha jugado al counter!

exelente juego!!!

los torneos son lo mejor!

Y lo mejor, era jugar en lan con los colegas las partidas todo el dia en dust, dust2, aztec, inferno,

Atrás