Trailer oficial Rocky VI

ironmiketyson

New member
Pues eso...hay que esperar hasta diciembre...me he emocionao!!!!para mi Rocky fue el comienzo en el boxeo...y son las pelis que nunca me canso de ver...por supuesto para algunos os parecera una puta mierda de peli y actor...asi que a mamarla...os dejo el trailer...
This URL has been removed!

Hay que ver esto!!!! el entrenamiento de rocky VI, esas sentadillas Adriannnn!!!!! Esta parte creo que promete, ya tengo ganas de sumar esta peli con las otras 5 en mi coleccion!!!!
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Mohawk dijo:
Hay que ver esto!!!! el entrenamiento de rocky VI, esas sentadillas Adriannnn!!!!! Esta parte creo que promete, ya tengo ganas de sumar esta peli con las otras 5 en mi coleccion!!!!
__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Yo tengo las otras 5 pelis en una particion del disco duro junto a un par de videos de "contacto" mas xDDDDDDDDDDDDDDDD Amos pa k no se borren NUNCA

Pero que sale en diciembre aqui en españa??? Porque si se estrena antes en EEUU igual se puede bajar clandestinamente antes de que se estrene aki...

increible... pa mi esas pelis fueron increibles...
aunq pa muchos sean una puta mierda, q la verdad respeto su opinion
la esperare ANSIOSISIMAMENTE!

Que alegron verte por el foro Tyson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_porro_ :D :D :D

Abra que ver sin pensarlo esta nueva Peli del Potro Italian0¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora me entero que ha hecho Rocky 6 :)
Aunque ya puestos porque no hace también Rambo 4?

Joe como mola el ke hace de rocky ya tiene la cara media deformada de las ostias ke lleva en la grabacion de la pelicula.....jajaajja... ke no hombres ke el ya es asi de feo _lengua_

ES VERDAD Q HACEN RAMBO 4! ajajajaj pero esa ya no me motiva tanto

hoy me he pegado una clase de boxeo a muerte!!! y todo por q vi el trailer antes de ir ajajja q motivado...

trancos dijo:
pos tengo una buena o mala noticia pa ti

VAN A HACER RAMBO TAMBIEN

En mi caso sería buena noticia. Me encantan las de Rambo, menos la 1 que es un poco aburrida..

A ver si de verdad la hacen!!

Mohawk dijo:
Pero que sale en diciembre aqui en españa??? Porque si se estrena antes en EEUU igual se puede bajar clandestinamente antes de que se estrene aki...

si seráz de cabròn.... esas peliculas se disfrutan en pantallas gigantescas que sonido full aturdidor....

eso de descargarlas es para despues tenerlas de recuerdo...

PERO LA PRIMERA TENGO QUE VERLA EN CINE... NADA DE COPIAS CHIMBAS O DESCARTGAS CLANDESTINAS...

HAY QUE VERLA COMO CROM MANDA...

Atrás