Trabajo y suplementos

Juasimeo

New member
Buenos dias! Es la primera vez que escribo, y no será la ultima!
El tema es que estoy delgado a mas no poder, las muñecas las tengo enanisimas, de hombro y pecho no tanto, siempre he estado asi aunque siempre he comido bastante mal y a mi bola.

Estoy tomando desde hace un par de semanas dos batidos de carbohidratos al dia, el primero cuando me apetece desde que me levanto hasta antes de merendar y el segundo antes de dormir. Tambien suelo comer cada vez que me entra hambre o bien sandwich de pavo, o tostadas con miel, o fruta.

En septiembre empezará otra vez el trabajo en el cual me paso el dia haciendo esfuerzo fisico y quiero empezar a sacarle algun partido, segun he estado leyendo en internet (cada uno dice una cosa), deberia tomar proteinas despues del trabajo (en mi caso), y creatina antes del trabajo.

Seguramente he dicho alguna burrada pero esque no entiendo del tema, y quiero empezar el trabajo con las ideas hechas :p

Si sirve de algo, es de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 , no voy al gimnasio ni voy a poder hacerlo por falta de tiempo (a las 18:00 empieza la marcha).

Muchas gracias de antemano! _beber_

PD: Edito para aclarar que mis intenciones no son las de conseguir lo mismo en el trabajo que en un gimnasio, si no de ganar unos cuantos kilos y que no vayan a la panza.

No me contestais? Porque estais todos ciclados, si no os daba dos ostias.

jaja es coña :p aver si alguien me dice algo!_paraguas_

Los carbohidratos los dejaría para despues del gimnasio. La creatina 30-45 min antes del gym. Y las proteinas uno al desayuno y otro justo despues de entrenar en el gym pero no junto a los carbos (deja unos 30 min entre ellos [primero las protes]). Lo de suplementarte antes o despues del trabajo...no creo que sea necesario......a no ser que trabajes doblando bigas con las manos, jeje.
Un abrazo!!

(Por supuesto, todo esto bajo MI PUNTO DE VISTA y OPINION).

Atrás