trabajo y gym "Problema" :(

Alejandro0077

New member
Hola maestros , hace mucho tiempo que no entraba a los foros por motivos de trabajo.
Bueno mi problema es el siguiente , resulta que me titule como buzo comercial hace unos 2 meses , y empece a trabajar en una empresa bastante buena, pero el problema son los turnos , el primer mes llegaba todos los días a mi casa y podía llevar mi dieta de forma regular y entrenar de forma normal , pero ahora me han puesto un turno de 30 x 30 , es decir trabajo 30 días y descanso 30, y estoy pensando seriamente en dejar los fierros por que solo puedo hacer dieta los 30 días que estoy en casa y también entrenar .
Me gustaría que me aconsejen y se los agradecería mucho , soy ectomorfo y pase de pesar 60 kilos a 74 kilos en 9 meses y ahora estoy pesando 69 kilos , bueno y básicamente ese es el problema que solo puedo entrenar y llevar dieta solo 30 días y los otros 30 días que estoy en el barco, como 4 veces al día y solo trabajo , espero sus consejos maestros , y no me gustaría dejar el gym por un problema de trabajo .-.

La gente sobrevalora el concepto de "dieta". Como si el que no lo hiciese comiese arsénico o cosa así.

Vamos a entendernos: alimentarse y entrenar como atleta de competência, es uma cosa, requiere continuidad, sofisticación, regularidad.

pero cuidar el cuerpo para ser uma persona saludable y productiva, se alcanza con mucho menos. Basta con comer normal y hacer algo de ejercicio.

Em um régimen de 30 x 30, no da para prepararse para campeonatos, todos de acuerdo, pero me imagino que el trabajo no debe ser muy sedentário, sino que debe proporcionar um nível de actividad que no es atrofiante, y que se puede completar con algunos ejercicios sencillos para mantener la movilidad de los músculos y la buena circulación. Em cuanto a la comida, misma cosa, tal vez no tenga todo lo estrictamente necessário para bancar um entrenamiento pesado, pero con certeza es uma comida válida, que no deja a nadie em la anorexia ni en la bombolicidad, entonces si se perde um poco de ajuste en los 30 días de trabajo, se recupera muy bien en los otros 30.

Es sólo sacarse de la cabeza la porra de que lo único que se puede hacer en la vida es "volumen x definición". Existe um mundo inmenso de cuidado del próprio cuerpo más allá de los esquemas fijos de los deportes competitivos.

Hay que sacarse de la cabeza el tema que las dietas optimizadas para um objetivo concreto son la única forma racional de alimentarse.

La gente sobrevalora el concepto de "dieta". Como si el que no lo hiciese comiese arsénico o cosa así.

Vamos a entendernos: alimentarse y entrenar como atleta de competência, es uma cosa, requiere continuidad, sofisticación, regularidad.

pero cuidar el cuerpo para ser uma persona saludable y productiva, se alcanza con mucho menos. Basta con comer normal y hacer algo de ejercicio.

Em um régimen de 30 x 30, no da para prepararse para campeonatos, todos de acuerdo, pero me imagino que el trabajo no debe ser muy sedentário, sino que debe proporcionar um nível de actividad que no es atrofiante, y que se puede completar con algunos ejercicios sencillos para mantener la movilidad de los músculos y la buena circulación. Em cuanto a la comida, misma cosa, tal vez no tenga todo lo estrictamente necessário para bancar um entrenamiento pesado, pero con certeza es uma comida válida, que no deja a nadie em la anorexia ni en la bombolicidad, entonces si se perde um poco de ajuste en los 30 días de trabajo, se recupera muy bien en los otros 30.

Es sólo sacarse de la cabeza la porra de que lo único que se puede hacer en la vida es "volumen x definición". Existe um mundo inmenso de cuidado del próprio cuerpo más allá de los esquemas fijos de los deportes competitivos.

Hay que sacarse de la cabeza el tema que las dietas optimizadas para um objetivo concreto son la única forma racional de alimentarse.

Gracias por responder Agomes, voy a entrenar y hacer dieta los 30 días de descanso , en cuanto a lo de bucear se hace un esfuerzo físico bastante grande ya que el agua es 800 veces mas densa que el aire y ademas con el cinturón de plomo de 14 kilos se hace un gran esfuerzo al desplazarse sobre todo en las piernas , tengo un amigo que lleva trabajando en esto por 4 años y su peso esta normal y su porcentaje de grasa bajo mucho de echo esta mui bien definido, pero no se ve grande ni nada , gracias por responder maestro me has devuelto el animo que necesitaba para no dejar los fierros ;)

Atrás