Trabajar la parte de abajo de las piernas

quasares

New member
Hola.

Veo que mis piernas estan un poco desproporcionales, arriba grandes, y abajo chicas.
No se el nombre, pero creo que se llaman gemelos, digamos de la rodilla para abajo, todas mis piernas pequeñas. Ejercicios de piernas hago prensa y sentadilla. Me faltaria algun otro ejercicio para trabajar la parte de abajo de las piernas, que me recomiendan?

El que te acuestas boca para abajo y levantas las piernas, ese trabaja la parte de abajo?

El que te acuestas boca abajo como tu dices trabaja los femorales o isquiotibiales.es la parte de atras de las piernas.para trabajar los gemelos hay maquinas que tienen un apollo en cada hombro y tienes que ponerte de puntillas para levantar el peso.hay muchas clases de ejercicios para las piernas incluyendo los gemelos.

una pregunta,¿vas a un gimnasio?.si es asi,pregunta a los monitores como funcionan las maquinas y ya esta,no tiene mas

El que te acuestas boca abajo como tu dices trabaja los femorales o isquiotibiales.es la parte de atras de las piernas.para trabajar los gemelos hay maquinas que tienen un apollo en cada hombro y tienes que ponerte de puntillas para levantar el peso.hay muchas clases de ejercicios para las piernas incluyendo los gemelos.

una pregunta,¿vas a un gimnasio?.si es asi,pregunta a los monitores como funcionan las maquinas y ya esta,no tiene mas

Hola, si estoy apuntando en el gym. Lo que pasa que no me gusta hacerle pregunta a los profesores.

Sobre el ej. que comentas, tambien se puede hacer parandose de puntas y elevando los talones en la maquina que se usa para sentadilla, con la barra atras?

Con eso tienes de sobra

capaci6.gif

71520093_6beb3a9262_o.jpg

A mi me gusta usar la prensa horizontal en la posición alta. Dicen que conviene hacer muchas repes...

Hola, si estoy apuntando en el gym. Lo que pasa que no me gusta hacerle pregunta a los profesores.

Sobre el ej. que comentas, tambien se puede hacer parandose de puntas y elevando los talones en la maquina que se usa para sentadilla, con la barra atras?

Si, pero trata de estar en una superficie más alta al piso, como un banco o algo, para que puedas hacer el recorrido completo.

Atrás