Trabajar, ir al gym y estudiar AYUDA

angel_pain

New member
Hola a toda la comunidad necesito de su ayuda, Este año comienzo a trabajar a lo que le adiciono ir al gym y estudiar como hace tiempo, necesito que me den consejos de entrenamientos, suplementacion dietas y tips. les doy mis horarios. estaria entrando a trabajar de las 8 hasta las 12 hs del mediodia y luego entro a estudiar a las 18 hasta 22:30 hs, en ese tiempo intermedio estaria llendo al gym como lo hago siempre. que seria mejor ir al gym apenas salgo de trabajar o despues de almorzar? necesito de su ayuda por favor. Tengo 20 años mido 1,70 y peso 69 kg. Saludos

HOLA,QUE TAL?

OYE,te has dado una vuelta por el foro?.si es la primera vez que vas a entrenar y no sabes nada es mejor que te pases por la seccion de novatos.
encontraras mucha informacion y te atenderan muchos profesionales que paran por ahi.

esque menudo marron explicarte como funciona todo esto,muchos llevamos años y acabamos de empezar a entender este mundo.

SUERTE AMIGO

Tienes 4 horas entre los trabajos... cuando salgas a las 12:00 haz tu comida fuerte, y al cabo de 1-2horas haz 1 hora de gim.
lee un poco, no te voy a decir como se azen las cosas.
haz 5-6 comidas distribuidas por todo el dia y ale xd
utiliza cualquier rutina fullbody de 3-4 dias o una weider tipo: lunes pecho bise, martes espalda jueve pierna y el vierne le da un poco a los hombros y trise
4 ejercicios musculos grandes 2-3 peques

Algo así:

Después del trabajo: comida suave

-GIM-

Post entreno: comida pesada

Antes o después de clases: comida mediana

Rutina: Fullbody o torso patas

Yo toda la vida hice las tres cosas, hay algunos puntos fundamentales:
1) los ritmos de los sistemas tradicionales no se adaptan bien a la persona que trabaja, y los calendarios deportivos tampoco se adaptan a los de la persona que estudia. Por lo tanto uno se organiza para su mejor progreso, y tiene que sacrificar a veces las mejores competencias y tiene que entrenar con un calendario (semanal y anual) diferente al de los compañeros.

2) el trabajo y el estudio generalmente dan un sobrepeso importante, por el propio sedentarismo y por la poca disposición que queda a agregar actividades aeróbicas. Es algo que tiene que ser controlado, porque a partir de los 30 años puede ser muy peligroso.

Dependede lo que trabajes te puede convenir hacer unos intervalos para algún ejercicio, y de acuerdo con lo que estudies, te puede convenir usar los descansos entre series o entre ejercicios para reforzar conocimientos. En nuestro grupo teníamos un pizarrón grande, y en los descansosa veces discutíamos temas de medicina y de ecuaciones diferenciales.

Tus horarios no son muy buenos..porqe despues de ir al gym te largas a estudiar y eso te puede agotar y te dormiras en clase..lo mejor esqe entrenes de 6-7 de la mañana.(si tu trabajo no es pesado)..y en la tarde estudias bien y duermes..

Te voy a dcir algo..Cuando yo este en la universidad..derrepente me gano algo en un trabajo..pero un trabajo qe no me comprometa algo qe si no tengo tiempo no lo hagobporqe lo principal serian los estudios.. Y algo adicional seria el gym..

Tus horarios no son muy buenos..porqe despues de ir al gym te largas a estudiar y eso te puede agotar y te dormiras en clase..lo mejor esqe entrenes de 6-7 de la mañana.(si tu trabajo no es pesado)..y en la tarde estudias bien y duermes..
Esto depende, al menos de manera personal a mi no me ocurría. Yo estuve durante unos cuatro años trabajando de manera intermitente de 8-13 y luego clases de 18-22. Nada más salir de trabajar comía y depués realizaba actividades deportivas, y a clase llegaba más espabilado que un mochuelo.

Atrás