Trabajar Espalda el día despues de un Peso Muerto.

Messii

New member
Hola a todos. Actualmente estoy en una torso/pierna. En el dia de pierna incluyo Peso Muerto. Al dia siguiente tengo fuertes agujetas en el trapecio y un poquiiito en los dorsales. Si al dia suiguiente que me toca Torso, en el que entre otros trabajo espalda, no estaria impidiendo la total recuperacion de la espalda y por ende sobreentrenando? O no importa le doy duro?
Gracias!

un dia de pierna haces peso muerto, al dia siguiente haces espalda liviana, la proxima sesion de pierna no haces peso muerto o no tan pesado, al dia siguiente metes en torso espalda pesada.

Si, además lo lógico sería que la rutina sea así:
Torso
piernas
descanso
Torso
piernas
descanso

Y el dia liviano, que me supongo que seran mas repes que el pesado, el peso muerto lo haceis a altas repes? o lo manteneis siempre a bajas? y lo mismo con el peso?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Y el dia liviano, que me supongo que seran mas repes que el pesado, el peso muerto lo haceis a altas repes? o lo manteneis siempre a bajas? y lo mismo con el peso?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

En teoría sería mejor hacer otro ejercicio y no peso muerto convensional. Sería mejor hacer peso muerto rumano o americano por ejemplo. Y el día liviano ir a series de 10 rep. más de eso no tiene sentido.

También acontece uma cosa. Las agujetas nunca van mas alla de las dos primeras semanas de entrenamiento.
A veces uno piensa que descomunal esfuerzo deben hacer algunos, o si estamos hablando del simple y vulgar levantar pesas. Si uno siente los músculos un poco pesados, no passa nada, y después de un tiempo eso no se siente más aunque se hagan todos los días todos los ejercicios.

De hecho, la mejor solución es en lugar de organizar por músculos, hacerlo por ejercicios básicos.

Primero armo las progresiones de los básicos. Después coloco los de musculación comunes donde mejor quepan en esas progresiones. Ahí ya no tengo más ese problema.

Última edición:
Atrás