Trabajar en verano

Kick

New member
Hola!

Abro este post, para hablar sobre el trabajo en verano, pues bien, yo estoy pensando en ir a currar en alguna ETT y ganar algo de pasta, pero se de un trabajo, que esta cerca de donde yo vivo y que se paga bastante bien, lo malo, es que es bastante pesado, ya que es de cargar y vamos, se parece bastante a ir a la obra o al gym xD

Lo malo es ke yo no tengo mucha fuerza y a veces, después de cargar con demasiado peso, los brazos me fallan y encima si tengo que ir de arriba hacia abajo, cargando con el mismo peso todo el rato, pues es un asco.

Por eso, me gustaria saber si tomando por ejemplo creatina o otras cosas, se haría más pasajero, seria igual que ir al gym, pero sin pagar la cuota en el gimnasio xD

Que me decis?

ola kick.
Weno yo hace 2 veranos he trabajado cargando y eso en una distribuidora de bebida y no te creas q s como ir al gym eh,eso si salia de trabajar y nom faltaba i hora de gym.En mi opinion la creatina no te va a ayudar en nada.Pero weno abra gente q lo sepa mejor.
Un saludo

Come bien y ves a tu marcha,
cuando más hagas más te exigiran, así que ves con calma y no te machaques demasiado....

Que va hombre, primero el trabajo y luego el placer. No me compares ir a currar con el gym.

Atrás