alfonsso96
New member
Buenas pues eso,q hoy pir hoy estoy siguiendo una rutina en la q hago un dia pecho y triceps,espalda y biceps,pierna abs y hombro (5 ejercicios pecho espalda y pierna,3 biceps triceps y hombros),y al final de la semana hago una full body con la q intento centrarme sobrr todo en el musculo q vea q esa semana no he trabajado del todo bien
Pues bueno llevo un par d dias mirando rutinas pir internet,y llevo un tiempo viendo rutinas q trabajan biceps y triceps el mismo dia,y me ha resultado interesante,entonces bien,mi pregunta amigos es si habeis probado alguno trabajar el brazo separado biceps y triceps un dia , y a realizar el brazo entero un mismo dia,y q digais q personalmente cual os parecio q os iba mejor para volumen
Gracidas por comentaar!!!

Pues bueno llevo un par d dias mirando rutinas pir internet,y llevo un tiempo viendo rutinas q trabajan biceps y triceps el mismo dia,y me ha resultado interesante,entonces bien,mi pregunta amigos es si habeis probado alguno trabajar el brazo separado biceps y triceps un dia , y a realizar el brazo entero un mismo dia,y q digais q personalmente cual os parecio q os iba mejor para volumen
Gracidas por comentaar!!!