trabajar biceps un dia y triceps otro, o trabajar todo el brazo el mismo dia?

alfonsso96

New member
Buenas pues eso,q hoy pir hoy estoy siguiendo una rutina en la q hago un dia pecho y triceps,espalda y biceps,pierna abs y hombro (5 ejercicios pecho espalda y pierna,3 biceps triceps y hombros),y al final de la semana hago una full body con la q intento centrarme sobrr todo en el musculo q vea q esa semana no he trabajado del todo bien

Pues bueno llevo un par d dias mirando rutinas pir internet,y llevo un tiempo viendo rutinas q trabajan biceps y triceps el mismo dia,y me ha resultado interesante,entonces bien,mi pregunta amigos es si habeis probado alguno trabajar el brazo separado biceps y triceps un dia , y a realizar el brazo entero un mismo dia,y q digais q personalmente cual os parecio q os iba mejor para volumen

Gracidas por comentaar!!!😁😁😁

A mi me gusta más separado pero cada uno es cada uno.
Por cierto el hombro es más grande que el bíceps o el tríceps y haces el mismo número de ejercicios..

parece um poco aquello de mirar com lupa um detalle cuando no se sabe si el resto está medianamente bien.
Ahí es donde yo pregunto las marcas de los básicos, para ver si ese detalle hace diferencia (que es lo que sucede cuando está todo muy bien encaminhado) o es simplemente diletantismo intelectual o ilusión (que es lo que sucede cuando lo básico no está funcionando como debería) o es um intermediário entre ambas.

A mi me gusta más separado pero cada uno es cada uno.
Por cierto el hombro es más grande que el bíceps o el tríceps y haces el mismo número de ejercicios..

la verdad es q d esos 3 ejercicios de honvro,uno es ytwl,no se si lo conoces,apenas se ve en los gimnasios,es el ejercicio mas completo para honbros,con el q se trabajan los hombros desde todos los angulos,y es por eso q hago solo 3, por q con este ejercicio se trabaja ya d forma muy completa

parece um poco aquello de mirar com lupa um detalle cuando no se sabe si el resto está medianamente bien.
Ahí es donde yo pregunto las marcas de los básicos, para ver si ese detalle hace diferencia (que es lo que sucede cuando está todo muy bien encaminhado) o es simplemente diletantismo intelectual o ilusión (que es lo que sucede cuando lo básico no está funcionando como debería) o es um intermediário entre ambas.

la verdad es q tampoco tengo grandes marcas en los basicos ,lo preguntaba mas nada por si habia grandes diferncias de trabajar el brazo entero a una parte cada dia jeje

Es lo mismo.
Si no estás todavia fuerte y con una buena estrutura, lo que hace diferencia es trabajar sobre eso, los detalles musculares no tienen mucho sentido.
Cuando ya estás fuerte y desarrollado, esos detalles van para uno u otro lado, según las características individuales.

Atrás