Trabajar biceps sin mover espalda dorsal

Zacrificed

New member
Hola,necesitaría que por favor me digan como puedo trabajar bíceps sin mover la espalda dorsal ya que tengo una leve protusión discal (mi médico me autorizo a volver al gimnasio siempre y cuando evite mover la espalda),he intentado hacer biceps sentado en banco con la espalda apoyada pero cuando cargo un buen peso (que puedo levantar)empiezo a mover la espalda y me duele.(me cuesta mucho mantenerla apoyada en el espaldar del banco)

Última edición:
Si lo haces de pie te puedes apoyar en la pared, si dices que los haces sentado y te mueves es que es demasiado peso. Si de verdad te concentras en que solo trabaje el bíceps no deberías porque mover la espalda pero claro, el ego te lo has de dejar en la puerta del gimnasio para entrenar con una forma correcta a veces.

En realidad si estás con un problema así, no vas a poder hacer bíceps ni la mayoría de los otros ejercicios. No será mejor poner todas las enerígas y tiempo en la fisioterapia para recuperar la funcionalidad? Los músculos después los recuperas en seguida.

curl de bíceps con mancuernas en banco inclinado es imposible mover la espalda.

Yo lo haria con mancuernas y con el banco no vertical, puesto en la inclinacion de trabajo del pecho superior. Eso si,sin sobrarte en el peso,y menos en esta postura que da mas recorrido al biceps y es mas duro.

Yo lo haria con mancuernas y con el banco no vertical, puesto en la inclinacion de trabajo del pecho superior. Eso si,sin sobrarte en el peso,y menos en esta postura que da mas recorrido al biceps y es mas duro.
curl de bíceps con mancuernas en banco inclinado es imposible mover la espalda.
Ayer probé esto y no tuve ningún problema,obviamente lo hice con cuidado y sin excederme con el peso

En realidad si estás con un problema así, no vas a poder hacer bíceps ni la mayoría de los otros ejercicios. No será mejor poner todas las enerígas y tiempo en la fisioterapia para recuperar la funcionalidad? Los músculos después los recuperas en seguida.
Es una protusión leve,el experto en espalda que me atendió me mandó a hacer Reeducación Postural Global( la cual comienzo este mismo sábado) pero me dijo que podía ir al gimnasio siempre y cuando fuera de a poco e hiciera ejercicios que no involucraran tanto a la espalda (me recomendó press de pecho,hacer abdominales,fortalecer los espinales y algunos ejercicios isométricos.

Atrás