trabajais en mercadona, eroski, etc...

Maxim1987

New member
Saludos!
Alguien trabaja en algun supermercado? tipo mercadona, eroski, plus...
Esque con mi trabajo k tengo ahora no puedo casi estudiar y me he informado por compañeros que en los supermercados suelen hacer turnos de 4 horas, y ami me interesaria, alguien trabaja en esto? o sabe algun tipo de información? el trabajo en concreto, horario, sueldo...
Gracias

Yotrabaje en el ersoki y curraba 5 oras por la mañana de reponedor. Entraba a las 6 y salia a las 11 menos los sabados que me tocaba doble turno.. El sueldo no era muy bueno andaba por 600 o por ay...para una temporada taba bien pero poco mas..

se de gente q trabaja en decathlon en zona murcia las demas zonas no se pero yo creo q esta muy bien te explico:trabajas en un ambiente "deportivo",son cuatro dias a la semana 4 horas por dia y aces cursos gratis y tal, pagan algo mas de 400 al mes.un saludo

Mi ex curraba en en eroski de reponedora y como dice batista trabaja 4 o 5 horas y cobraba sobre 600 euros , te turnos de tarde o de mañana.
saludos

Si parece basura, pero buena faena si vas a preparar unas oposiciones por ejemplo como yo, que ahora hago fuera de casa 12horas, despues tengo k entrenar i despues cenar, y solo me queda 1 hora para estudiar porque me tengo k acostar pronto para dormir, entonces pues si k es buena faena para este ejemplo entre muxos otros__genial__

No yameis a ningun trabajo basura porque tando como esta la cosa...ademas pa un padre de familia no pero pa un chaval q empieza...ta bien.

Hombre, por cuatro horas de curro, 600 euros, no parece tan trabajo basura. Si te hablan de ocho horas a 1200 seguramente te parecerá bien para un trabajo que no requiere especialización. Otra cosa es que te gustara trabajar más horas para ganar más, pero si tu objetivo es compaginarlo con estudiar, por ejemplo, no lo veo tan mal.

Atrás