Tortitas de maiz mercadona

pele_es

New member
Como veis las tortitas de maiz del mercadona, estas que vienen 4 en un paquetito? Son igual que las tortitas de arroz?

Tambien venden unas de emboltorio azul que son tortitas de arroz?

Cual son mejor o mas beneficiosas?

Gracias

Hola,

Yo las he incorporado a mi merienda (Pre-entreno) 2 paquetes de 30 gr de Tortitas de Maíz. Y me van genial (cuando entreno antes de merendar tomo solo 1)

En cuanto a las tortitas de arroz (paquete azul) tienen menos grasa las tortitas de maíz (paquete amarillo)

Tortitas de arroz (30gr) 106,8 Kcal 2,6 g Protes 22,5 g CH 1,1 g Grasas

Tortitas de Maíz (30gr) 112,8 Kcal 2,3 g Protes 24,8 g CH 0,5 g Grasas

Un saludo

gracias por tu respuesta jeje entonces seguire con las de maiz por 6 calorias mas... :p jeje
yo meto un paquete de 4 siempre en pre entreno y van de lujo ^^

un saludo

A mi me lo comentó un amigo hará 3 semanas, justo cuando empecé mi última subida de volumen y vale que también he modificado algo mi dieta pero lo he notado mucho.

Como las usas en el Pre-entreno no pasa nada que tenga algo más de calorías, aunque son solo 6; pero lo bueno es que si quieres subir lo más limpio posible pues las de maíz van de lujo.

Por cierto? Que más tomas de pre-entreno?

Un saludo

A mi me lo comentó un amigo hará 3 semanas, justo cuando empecé mi última subida de volumen y vale que también he modificado algo mi dieta pero lo he notado mucho.

Como las usas en el Pre-entreno no pasa nada que tenga algo más de calorías, aunque son solo 6; pero lo bueno es que si quieres subir lo más limpio posible pues las de maíz van de lujo.

Por cierto? Que más tomas de pre-entreno?

Un saludo

pues en volumen mi pre entreno es el siguiente:
-batido de protes con agua + 40 gr. de avena en batido
- 3-4 tortitas de maiz del mercadona
-1 pera o una manzana

en definicion (empiezo dentro de 1 semana)
-50 gr. de arroz
-batido de 30 gr. de protes con agua
-2 tortitas de maiz del mercadona

un saludo
k tomas tu?

Ahora lo que tomo (Volúmen):

1 Manzana
2 Latas de Atún (al natural)
50 gr de Pavo (Sin sal)
2 paquetes de Tortitas de Maíz

* Siempre que entrene después de merendar, si por el contrario la merienda se convierte en Post-Entreno uno de los paquetes me lo como en la comida anterior y para merendar me como solo uno y puede que cambie la manzana por un plátano.
Por el contrario sino entreno me tomo solo 1 paquete

De aquí a 2-3 semanas cuando pase a unas semanas de mantenimiento puede que deje solo 1 paquete y para definición seguiría dejando solo uno ya que reduciría los CH pero al ser la comida pre entreno no me importa meterme CH ahí.

Atrás