Tortitas de Avena, ¿por la noche?

Petabyte

New member
Buenas, he comprado un bote de Ovogym, y salen unas tortitas bastante ricas.
Les suelo poner un poco de miel, o un poco de mermelada sin azucar.
El caso, es que para desayunar las he descartado ya que no tengo tiempo de prepararlas, y me hago un batido de protes con cereales.
He dejado por imposible el levantarme 30 min antes, y estaba pensando en pasarlas a la noche. ¿como lo veis para definicion?
Una tortita tiene alrededor de 15 gr. de protes de clara , 15 gr de avena y 0 de grasa.
¿que mas le soleis poner a las tortitas?

buenas peta¡¡¡ yo estoy ahora en definicion tambien y por la noche prohibidos los carbos , a partir de las 4 o 5 de la tarde(e incluso antes) ningun carbohidrato, y sobre todo si estas en definicion. Solo te podrias permitir el lujo de tomar carbohidratos por la noche si eres ectomorfo o si estas en volumen, de lo contario no bienen nada bien

yo las tortitas de avena no las he comprado nunca, me las hago yo con 4 claras de huevo, 60 gr de avena , un poquito de agua y si eres goloso un poco de edulcorante

enga saludos¡

buenas peta¡¡¡ yo estoy ahora en definicion tambien y por la noche prohibidos los carbos , a partir de las 4 o 5 de la tarde(e incluso antes) ningun carbohidrato, y sobre todo si estas en definicion. Solo te podrias permitir el lujo de tomar carbohidratos por la noche si eres ectomorfo o si estas en volumen, de lo contario no bienen nada bien

yo las tortitas de avena no las he comprado nunca, me las hago yo con 4 claras de huevo, 60 gr de avena , un poquito de agua y si eres goloso un poco de edulcorante

enga saludos¡

+1

hummm

Bueno, gracias por los consejos, voy a haceros caso a ver si se va de una vez la tripa, esta claro que llega un punto que hay que empezar a apurar.
Pues nada, 0 carbos a partir de las 17:00
Acabo de entrenar a las 15:00. En el post-entreno, tomaré el batido de whey y meteré los ultimos hidratos.
Me da un poco de cosa reducir tanto los carbos, por perder lo poco que he ganado, pero bueno, estaremos atentos.
Aya voy!!!!.
Por cierto, no he acabado un bote de cell-mass, ya se que que es un suplemento de volumen, pero siendo una creatina que se supone no retiene liquidos y lleva glutamina, habia pensado en acabarlo tomandolo en el post-entreno. ¿como lo veis?

Atrás