Tortitas de arroz/Tortitas de maiz

_cintura_ _cintura_ gente ayuda :)

Ambas son algo a evitar, si bien el maz es mucho peor que el arroz: EL MAIZ:

El maiz no es un buen alimento para un culturista. Seguir una dieta dominada por el maiz puede comntribuir a unba mala salud. Contoiene hgrandes cantidades de azucar. No es una buena fuente proteica,pues carece de 3 de los 8 aminoacidos esenciles,La lisina,la isoleucina y el triptofano. Otro problema del maiz es que contiene mucho filato,que es un componente quemico que se une al hierro y evita que el cuerpo lo absorva. Asi,una dieta alta en filatos puede dejar a la persona mas prpensa a padecer una anemia por falta de hierro,asi como otros problemas asociados a la falta de este mineral. El maiz suele ser alergenico por lo que hace que el sistema inmunologico emita un anticuerpo llamado inmunoglobina E. Cuando esta aparece desencadena una reaccion para luchar contra la sustancia inocua que se identifica como un invasor extraño. Se producen entonces una serie de sintomas como la mucosidad,ojos llorosos,estornudos...que deriva en alergia. Comer maiz de manera constante regula a la baja las glandulas suprarenales y suprimen el sistema inmunologico,algo que ningun culturista quiere.

La conclusion es clara:Reduce el maiz y pasate a la avena,el arroz o la batata.

Tampoco hay q ser tan exagerados. Yo pienso q las tortitas d arroz (sin sal) estan muy bien y no tienen ningun problema. Si t fijas, casi todo el mundo las incluye en sus dietas.

Recomendais alguna marca de tortitas o es indiferente? Por ejemplo, q tal las de Bicentury?

Tampoco hay q ser tan exagerados. Yo pienso q las tortitas d arroz (sin sal) estan muy bien y no tienen ningun problema. Si t fijas, casi todo el mundo las incluye en sus dietas.

Recomendais alguna marca de tortitas o es indiferente? Por ejemplo, q tal las de Bicentury?
Tienen un I.G. de 85, aunque sean integrales el proceso deinflad, tostado.. modifican su estructura inicial. Yo antes las comia, ya no __cafe__

vaya lástima !!! xD

pues entonces adios a las tortitas de maiz que compraba mi madre en el macro xDDcon lo ricas que estaban tan solo con 1 min al microondas

saludos!

Atrás