Tortitas con proteína Whey en lugar de harina de avena en definición muscular

SrSau

New member
Hola!

Alguien que haya probado a hacer las tortitas con proteína Whey en lugar de harina de avena durante la definición muscular. Lo digo por reducir los hidratos y aumentar las proteínas...

Cómo lo veis?

Gracias!

Supuesto que vas a bajar calorías simplemente bajas hidratos. Si bajas hidratos y compensas con proteínas ya el déficit se perdió. Solamente cambiaste calorías baratas por calorías caras.

Deben quedar deliciosas, tambien investigar algunas receta de batidos con proteinas casero, el unico problema es el costo de las proteinas en polvo de suero de leche._cocinero_

Última edición:
Has dicho myprotein???? ya no eres el mismo jajaja

Algun motivo por el que llegues a nombrarla?

Era por ponerle un ejemplo de proteina barata,aun que yo no la quiera ni regalada luego la gente tira por sus preferencias,que hagan lo que quieran,si quieren grumos,malos sabores,malas digestiones etc que prueben myprotein,Ya se pasaran a HSN o PROZIS ""QUE TAMPOCO ME GUSTA"" ya que lleva aminoacidos y creatina añadida,cosa que baja el % de proteina.

HSN chicos xDD.
Una pena que ya no patrocine el foro.

Era por ponerle un ejemplo de proteina barata,aun que yo no la quiera ni regalada luego la gente tira por sus preferencias,que hagan lo que quieran,si quieren grumos,malos sabores,malas digestiones etc que prueben myprotein,Ya se pasaran a HSN o PROZIS ""QUE TAMPOCO ME GUSTA"" ya que lleva aminoacidos y creatina añadida,cosa que baja el % de proteina.

HSN chicos xDD.
Una pena que ya no patrocine el foro.

La verdad que en tema de grumos te doy la razon

Atrás