¿Tortilla de claras al microondas?

Valoria

New member
¿Se asimila bien la clara del huevo cuando haces la tortilla al microondas? Esque he oído que la clara de huevo solo se asimila si está cocida, cruda no vale, entonces nosé si hecha al microndas se asimilará o nó.

Por cierto, que tal para despues de entrenar un sandwich o bocata de tortilla al microndas de 3 o 4claras de huevo con 1 yema con atún o pavo? Gracias!

Que otra tipo de receta me aconsejais para despues de entrenar? Alguna que tenga muchas proteínas.Que no sean batidos de proteínas comerciales, caseros si que me vale.

ostia, claras al micro... eso sabe a algo? xD

voy a probarlo jajajaa

si qe sabe si, y es muxisimo más comodo,no tienes ni que fregar sarten, ni echar aceite, ni esperar a que se caliente ni removerla _vuelta_ ni nada. Yo me las hago cuando tengo prisa o no me apetece hacerlas, y qedan bien, quizá no sean tan apetitosas pero se pueden comer, yo las hago con atún.

Nadie me puede aclarar la duda??_salta_

¿Se asimila bien la clara del huevo cuando haces la tortilla al microondas? Esque he oído que la clara de huevo solo se asimila si está cocida, cruda no vale, entonces nosé si hecha al microndas se asimilará o nó.

tu que crees que pasa con las claras en el microondas?

Eso es lo que nosé, el microondas calienta diferente que la sartén.El microndas quita el agua de lo que calienta, calienta de una manera más rapida, en cambio la sartén no, por eso lo pregunto. Alomejor la proteína pierde algunas propiedades que evitan que la asimilemos bien. Nosé.
Parece que quieres ofender con tu respuesta.

La haces al microondas y se queda pegada al plato, y liquida por el centro, que cosa más desagradable enserio. Yo las frio, echandole 1 gota de aceita y lo esparzo con el dedo!

La haces al microondas y se queda pegada al plato, y liquida por el centro, que cosa más desagradable enserio. Yo las frio, echandole 1 gota de aceita y lo esparzo con el dedo!

-1

Si te pasa eso cambia el micro yo las pongo tambien con una gota o 2 de aceite de oliva y 2 minutos y se hacen bien y con atun esta muy rico

-1

Si te pasa eso cambia el micro yo las pongo tambien con una gota o 2 de aceite de oliva y 2 minutos y se hacen bien y con atun esta muy rico

luego las metes en un bocata con un poco de queso, tomate y lechuga y te queda una comida pa despues de entrenar riquísima y cargada de proteínas. No será tan buena como la proteína whey, pero es más barata y mas sana, o al menos más natural.

Atrás