Torso raro.

Lucas Mason

New member
Buen día a todos,

me llamo Lucas y tengo 15 años.

Mire desde hace unos meses se me dió por ir a correr, y al pasar los días me di cuenta que tenía mal desarrollada el torso (o vaya saber que).

El problema es que debajo de la caja torácica y cintura tengo una curva y quisiera saber como rellenar esa zona, ya que si hago eso mi cuerpo quedaría prácticamente rectangular, por lo que yo primero quiero llegar a eso.

PD: así quedaría quedar...

http://foro.eliteculturismo.com/att...n-mi-tren-superior-img00248-20111003-2145.jpg

Última edición:
Eso nivel muscular con esa definición imposible sin "sustancias prohibidas"

P.d.: Fuera coñas preocupate en ganar volumen, aunque si lo que quieres simplemente tener Six Pack la mayor parte de este se consigue con la dieta.

P.d.: Fuera coñas preocupate en ganar volumen, aunque si lo que quieres simplemente tener Six Pack la mayor parte de este se consigue con la dieta.

Hola, es lo que deseo hacer pero primero quiero corregir esa curva que mencioné, porque parezco que tengo cuerpo de mujer (como he dicho, entre cintura y caja torácica la tengo pareja, pero entre medio de estas hay una curva hacia dentro).

No te dígo que quiero tener esa masa muscular de la foto, sino tener el torso recto (por eso me has dicho que es imposible sin sustancias prohibidas, es porque me malinterpretaste).

Última edición:
Hola, es lo que deseo hacer pero primero quiero corregir esa curva que mencioné, porque parezco que tengo cuerpo de mujer (como he dicho, entre cintura y caja torácica la tengo pareja, pero entre medio de estas hay una curva hacia dentro).

No te dígo que quiero tener esa masa muscular de la foto, sino tener el torso recto (por eso me has dicho que es imposible sin sustancias prohibidas, es porque me malinterpretaste).

Si tienes una la cadera más ancha que el torso es simplemente genética y la única forma que lo vas a disimular es ganando amplitud dorsal entrenando.

en serio crees que ese cuerpo es dificil de conseguir sin roids? o era sarcasmo? JAJA

Atrás