Torso Pierna Fuerza-Hipertrofía

Randow

New member
El próximo Lunes empiezo una Torso/Pierna. Como las que he visto no me gustaban del todo le he metido algunas variaciones y ha quedado así:

rutina-854026.jpg

Le he metido bastante caña a los cuadriceps porque los llevo bastante atrasados (soy de cuadriceps finos) y meto complementarios de brazos y hombros porque al hacer la 5x5 no me han crecido en exceso y me gustaría trabajarlos directamente para ver que tal funcionan.

La voy a realizar con dieta hipercalórica y espero aumentar en estas 10 semanas unos 3Kg aproximadamente (no todo de músculo obviamente).

Última edición:
No trabajas biceps directamente?.

Está correcta, pero podrías meter el día de pierna el trabajo de biceps/triceps, te lo digo porque yo el día de torso acabo con los brazos agotados y me va mejor así, pero bueno cada persona es un mundo.

Por el tema de los hombros siempre te quedara hacer una especialización de 4 semanas t-p.

No trabajas biceps directamente?.

Está correcta, pero podrías meter el día de pierna el trabajo de biceps/triceps, te lo digo porque yo el día de torso acabo con los brazos agotados y me va mejor así, pero bueno cada persona es un mundo.

Por el tema de los hombros siempre te quedara hacer una especialización de 4 semanas t-p.

Si si perdona me he rayado el segundo día de pierna hago biceps en vez de triceps, me he rayado al escribir la rutina. Hombros la verdad que los veo bastante bien no creo que tenga problemas.

Me parece buena idea lo de meter biceps/triceps el día de pierna. Probaré primero en el día de torso y se lo veo muy jodido lo cambiaré.

Muchas gracias.

en principio esta de puta madre

pero por gustos personales varias cosas

remo con barra para fuerza no me gusta,al final quieras o no,trampeas mucho

meteria los dos días las domis a fuerza y el remo a hipertrofia

y el rumano a fuerza tampoco me convence mucho,haria el convencional,aunque seria mucha tralla pero bueno

No le estas dando mucho laburo a la parte inferior del pectoral ? no conviene en el 2° día de torso, hacer unos fondos y unos cruces de poleas en vez del declinado, con los fondos ya laburas la parte inferior y aprovechas los cruces para trabajar la division del pectoral. Saludos

No le estas dando mucho laburo a la parte inferior del pectoral ? no conviene en el 2° día de torso, hacer unos fondos y unos cruces de poleas en vez del declinado, con los fondos ya laburas la parte inferior y aprovechas los cruces para trabajar la division del pectoral. Saludos

Esque no sabía muy bien que parte del pectoral trabajan los fondos tenía entendido que hacía superior pero ni idea.

Tenía pensando si el pectoral hace superior el ejercicio de hipertrofía inferior y a la inversa. Es decir que quedaría:

Lunes: Banca plano -- Declinado
Jueves: Jueves -- Inclinado

Quiero meter fondos a fuerza porque es un ejercicios que me gusta mucho y ya en la rutina 5x5 le he estado metiendo repeticiones altas y creo que con bajas repeticiones mejorará más mi fuerza en press banca.

y el rumano a fuerza tampoco me convence mucho,haria el convencional,aunque seria mucha tralla pero bueno

Que te parecería pro ejemplo, 2 semana de fuerza en Remo otras dos semanas de fuerza en dominadas.

O otra cosa por ejemplo los lunes fuerza en Remo y Jueves fuerza en dominadas. Quiero también subir fuerza en el Remo por eso que le meto la fuerza.

El remo pendlay es un ejercicio de fuerza y el peso muerto rumano se puede hacer perfectamente a rangos de fuerzas aúnque tenés razón el convencioanal es mejor.

El remo pendlay es un ejercicio de fuerza y el peso muerto rumano se puede hacer perfectamente a rangos de fuerzas aúnque tenés razón el convencioanal es mejor.

El remo yo lo hago pendlay. Veremos como me funciona si me veo que subo muy rápido y en dominadas me cuesta subir cambiaré con el remo a hipertrofía.

Entonces no pasaría nada si hago el PM Sumo a rangos de fuerza? Esque no se si será factible hacer tanto martes como viernes los dos dias el PM normal (Es un ejercicio que me gusta mucho asique no me importaría hacerlo).

Si a mi tampoco me quedaba bien claro que laburabas EXACTAMENTE con cada ejercicio, hay un libro que lo podes bajar en pdf que se llama "Guia de los movimientos de musculación" te lo recomiendo yo cuando tengo alguna duda con algun ejercicio le pego una ojeada te explica como hacerlo (Primitivamente) y muy bien que parte del musculo trabaja y demas... saludos

Atrás