Torso/pierna de 5 dias

AdolfoRamirez

New member
Tengo una duda... actualmente estoy pensando en darle un pequeño giro a mis entrenamientos, y estoy pensando en una T/P, tengo 5 días disponibles para entrenar, Lunes-Viernes la duda es la siguiente, cual seria una buena distribución, algo como:

Lunes- Torso (pesado)
Martes- Pierna (pesado
Miércoles- Hombros, biceps y triceps
Jueves-Pierna (liviano)
Viernes- Torso (Pesado)
Sábado y domingo: Descanso

Me gustaría que me dieran sus opiniones en cuanto a la distribución y los volúmenes del entrenamiento.

De antemano gracias.

la distribución no está mal. Y el volumen de entrenamiento no lo sé porque no lo pusiste.

la distribución no está mal. Y el volumen de entrenamiento no lo sé porque no lo pusiste.

En eso me gustaría que me ayudarán principalmente, el volumen, estaba pensando en series de 12 - 10 - 8 - 6 aumentando el peso en cada serie.

eso no es el volumen, son las repeticiones por serie. El volumen es todo, ejercicios x series x repeticiones.

Aaah bien, me confundo en ese tema, pensaba en unos 4 ejercicios para los músculos grandes, dando siempre prioridad a los básicos, y unos 3 ejercicios para musculps pequeños.

Aaah bien, me confundo en ese tema, pensaba en unos 4 ejercicios para los músculos grandes, dando siempre prioridad a los básicos, y unos 3 ejercicios para musculps pequeños.

Entonces está mal, ese es el volumen de una weider no de una torso-piernas.

Atrás