Curius
New member
Estoy preparando mi próxima rutina para coger masa y se me había ocurrido lo siguiente. No es una torso pierna al uso porque tiene dominadas todos los días (hago lo de 50dominadas) y no son 4 días sino 3, a ver que os parece y que podemos mejorar. Si os parece una verdadera chapuza me lo decís sin problema, tampoco quiero hacer algo que no sirva.
A
Dominadas
Sentadillas
Prensa con las piernas más abiertas para trabajar más la cara interna de los muslos.
Flexiones de pierna para los isquios.
Elevación de gemelos.
B
Dominadas
Press Banca
Press Militar
Peso Muerto
Antebrazo (para acabar de rematarlo y mejorar el agarre)
No hay más ejercicios por día por cuestión de tiempo (voy muy tarde y cierran el gimnasio).
Las series quería preguntar si sería mejor 10-10-10 o 10-8-6 y el porqué si no os importa.
Gracias.
PD: Se que con tres días me convendría más una fullbody pero no he visto ninguna que me convenciese.
PD2: no he puesto brazos ni abdominales porque me parece que ya intervienen.
A
Dominadas
Sentadillas
Prensa con las piernas más abiertas para trabajar más la cara interna de los muslos.
Flexiones de pierna para los isquios.
Elevación de gemelos.
B
Dominadas
Press Banca
Press Militar
Peso Muerto
Antebrazo (para acabar de rematarlo y mejorar el agarre)
No hay más ejercicios por día por cuestión de tiempo (voy muy tarde y cierran el gimnasio).
Las series quería preguntar si sería mejor 10-10-10 o 10-8-6 y el porqué si no os importa.
Gracias.
PD: Se que con tres días me convendría más una fullbody pero no he visto ninguna que me convenciese.
PD2: no he puesto brazos ni abdominales porque me parece que ya intervienen.