Valoria
New member
Hola a todos. Empezado con una torso pierna de 4 días y me está gustando mucho. Ahora la tengo que dejar porque por motivos solo voy a poder entrenar 3 días a la semana. He pensado en hacer una torso pierna de 3 días, 2 días torso y uno pierna. Aparte juego a rugby entreno martes y jueves luego esos días no hago pesas.
LUNES: torso
Sentadillas: 4x5
Press plano:4x5
Remo con barra: 4x5
Fondos: 3xFallo
Jalones en polea: 3x12
Press hombros con mancuernas: 4x10
Curl con barra: 3x12
MIERCOLES: Pierna
Extension de pierna:3x10
curl femoral: 3x10
Gemelos sentado :3x20
Abdominales y lumbares
VIERNES: torso
Dominadas: 3xfallo
Press inclinado: 3x12
Remo bajo maquina: 3x12
Elevaciones laterales: 4x10
Polea triceps: 3x10
SABADO: HAGO POTENCIA DE PIERNAS
Hasta ahora estao haciendo rutinas de fuerza de 3 días( stronglifts). COn esta rutina quiero seguir ganando fuerza en basicos, por eso meto ejercicios como sentadillas y p.banca t remo a 5 repes. Cada semana intento subir un par de kilos.
Que me recomendais, empezar con esta rutina o volver a rutinas de fuerza tipo stronglifts? ¿COn cual hipertrofiaría mas? QUiero ganar tanto fuerza como hipertrofia.
LUNES: torso
Remo con barra: 4x5
Fondos: 3xFallo
Jalones en polea: 3x12
Press hombros con mancuernas: 4x10
MIERCOLES: Pierna
Extension de pierna:3x10
curl femoral: 3x10
Gemelos sentado :3x20
Abdominales y lumbares
VIERNES: torso
Dominadas: 3xfallo
Press inclinado: 3x12
Remo bajo maquina: 3x12
Elevaciones laterales: 4x10
Polea triceps: 3x10
SABADO: HAGO POTENCIA DE PIERNAS
Hasta ahora estao haciendo rutinas de fuerza de 3 días( stronglifts). COn esta rutina quiero seguir ganando fuerza en basicos, por eso meto ejercicios como sentadillas y p.banca t remo a 5 repes. Cada semana intento subir un par de kilos.
Que me recomendais, empezar con esta rutina o volver a rutinas de fuerza tipo stronglifts? ¿COn cual hipertrofiaría mas? QUiero ganar tanto fuerza como hipertrofia.
Última edición: