Tope de 15 repeticiones

Pablogrind

New member
Buenas soy nuevo en el foro antes que nada felicitarlos y agradecerles por este espacio, bueno mi consulta es sencilla hace algunas semanas me dio por entrenar en mi casa de manera casera

Casi diariamente realizo 6 series de 15 repeticiones de flexiones de pecho o codo o comúnmente denominadas lagartijas, no hago mas por que según un articulo que lei no era aconsejable realizar mas de estas series y repeticiones pero estas ya las realizo con suma facilidad y quiero seguir progresando en el volumen muscular ¿que hago?, puedo hacer mas repeticiones de lagartijas?
¿que es lo que pasa si uno hace mas de 15 repeticiones?

No deseo ir al gimnasio porque no tengo dinero ni tiempo para el mismo además disfruto mas en mi casa que hago

Última edición:
Bienvenido al foro. Si no te apuntas al gimnasio, poco harás... Haciendo flexiones no se puede desarrollar todo el cuerpo.... Te aconsejo seriamente que te apuntes a un gimnasio o que por lo menos te compres la makinaria necesaria para levantar pesas en tu casa. Si no...va a estar complicada la cosa...

Tu haz felxiones de todo tipo en casa,sal a correr,etc etc etc,el gym
no lo es todo,tranquilo.....

Yo cuando hacia lagartijas en casa,hacia todas las series a tope,al fallo,
y asi llegue ha hacerme mas de 100 y unas 10 a un brazo,tipo Roki¡¡¡:D

Animo¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Ok gracias seguire aumentando el numero de repeticiones aunque no se porque dice que no se pueden hacer mas de 15 que efecto tiene?

bienvenido, yo tambien hace muchooooo hacia ejercicios con mi propio peso, entre ellos las lagartijas, te recomiendo variaciones como en 3 puntos, con los pies en un banco, o el reto como dice Oxido estilo rocky :D .

puedes conseguir donde colgarte y meter dominadas, esas te ayudaran mucho, asi como 2 sillas y hacer fondos, y con el tiempo considera ingresar a un gimnasio si en verdad quieres mas musculo.

no creo que haya problema en las repeticiones, en lugar de aumentar las series porque no las llevas hasta el fallo __pesas__

y en lo que te quedo a deber es en si se pueden hacer diario, pues yo no entrenaba asi:D

un saludo y espero que te sirva __wave__

Pues asi pa empezar lo primero ke puedes hacer es ralentizar la kadencia hasta ke hagas series de 15 en 1 minuto 15 segundo por ejemplo? eso serian 5 segundos por flexion, kreo ke le añadiria BASTANTE intensidad.

Gracias a a todos por los consejos los voy a seguir, con respecto a lo que dice lunchbox ¿que es lo de 3 puntos?

¿que es mas efectivo la lagartijas con los pies en un banco o en el piso?

gracias

Son muy buenas para definicion y para aumento de la resistencia, en cuanto si es mejore en un banoc o en el piso, veo mejor en el piso ya que es mas basico y trabaja el pecho entero.

Tambien te recomendaría hacer flexiones de brazo cerrado, es decir con la manos juntas, las cuales te trabajaran brutalmente el triceps, hubo un día que las hice y al otro día estaba con agujetas.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

ahh las lagarijas en 3 puntos es recargando una pierna sobre la otra, es decir el talon de una pierna sobre el otro, pruebala.

Es mas pesado con los pies elevados, pero solo es una variante.

Las de brazos cerrados como dice Dorlman es una muy buena opcion para trabajar a tope los triceps__genial__

Tambien puedes agregar tijeras a tu entrenamiento, dominadas (aunque sea intentarlo) y salto maximo. En cuanto al Salto maximo lo unico que tienes que hacer es ponerte en posicion de sentadilla y saltar lo mas que puedas.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

Atrás