top 10 foreros

pele69

laralala(8)
dia 14/06/08 10:43

1. beti_ona 15.324
2. juancar 11.259
3. terence_hill 6.716
4. DAUS 5.938
5. peterparker 5.696
6. Indurain1987 5.156
7. fenriz 5.003
8. faiton 4,922
9. mark_cox 4.757
10. sport-soldier 4.355

_comba_

Última edición:
Interesante jejejeje
Pensé q sería una votación para escojer a nuestros favoritos y nominar a los q deben abandonar el foro xDD

yo no entiendo como Lua y Sasha no estan en ese top 10... si seguro que cada vez que vemos un post susyo nos metemos a su perfil a ver sus fotos ¬¬

Yo voooooooto =)

Yo pensaba ke era para elegir los 10 mejores jeje de todas maneras yo pondre para mi los 10 mejores hay va:

1. Beti_ona
2. Genoma
3. Shin_atares
4. Superalex
5. Peter_parker
6. Vikingindo
7. Backday
8. Sport-soldier
9. Cantabron
10.Lua

Yo no podría elegir a 10 así a bote pronto, mas aún teniendo en cuenta que me prodigo desde hace poco por estos lares y no conozco a la peña a fondo....... pero bueno, puedo decir quienes me hacen mas tilín, y obvio los que me hacen tolón....... y además como soy mas chula que la madre que me parió, diré el por qué:

1- Superluíta. Me encanta esta chica, es tenaz, luchadora y ademas la supongo un encanto.
2- Mister Backday. Ufffff........ este hombre que peligro tiene, sabe mas que el hambre, un pozo de sabiduría culturística sin fondo.....
3- JonGasteiz Jauna. Sensato, centrado, me encanta.
4- El soldado deportista. Muy majete este chaval, mucho.
5- Spiderman PeterParker. Heroe desde los 60, como la mendas, jeje.
6- Terence. Absolutamente imprescindible.
7- Galadriel. Esta chica promete.
8- Anita Artistica. Autentica
9- Genoma. Jesus, Maria y José, que cuerpo.
10- El cubanito. Creo que debajo de esa fuerza brutal se oculta un corazón de azucar.....

Y mas, mas....... pero hay que decir 10.

¿Que el post se refería a los 10 mejores foreros, los que mejor forean o saben mas o tal y pascual?. Pues me da igual, jjejjeeeeeeeee, yo como digo que soy muy chula he puesto unos cuantos de los que me caen mas buenamente...... que como digo, no son los únicos.

Salud!

Hola tod@s!!
He visto este post y he pensado lo mismo que la mayoría de vosotros... que es el TOP TEN de lo mejor de lo mejor de este foro :D

Como no es así, iba a hacer una lista con los forer@s GUAYS que según mi critério estarían en ella......lo que pasa que hay muchos forer@s y sólo 10 puestos y no quiero peleas porque me considero bastante pacífica ;) Entonces no hay lista :D

Así que pensé en hacer toooodo lo contrario...una lista de los que son toooodo lo contrario a los forer@s GUAYS ... más que nada que esa lista sería más corta y podría tener el TOP TEN sin peleas _violento_
Peeeeero hay un problema....que las ovejas negras no llegan a ser 10 y me parece que ni 5 así que, por lo malas que son me he quedado otra vez sin mi TOP TEN :D

PD: Tarantulín deja un hueco en tu maleta por si acaso :D _beso_

Mey.....gracias por incluirme en tu lista_abrazo_....que sepas que lo que prometo lo suelo cumplir ;) un besote maja

Sin orden ni concierto:

- Raulico, el hijo tonto que nunca quise tener
- Superpele, el nieto que quise tener
- Matxaka 300, el hijo que siempre quise tener. Sobre todo en la época dura para montar más broncas en los bares y afters.
- MacAelius, basta con mirar su diario. Entrenamientos brutales para mirar a distancia, por detrás del foso y la reja. Y no echarle nunca comida.
- Fenriz. Si me dicen que iba a aprender de un Petete pedante de 19 años nunca lo habría creido, pero es lo que hay. Me podía haber dado por los sudokus, que se gasta menos fósforo que entendiéndole.
- Terence Hill y Hova. El bueno de Terence. Se pone tonto a veces porque lleva un casco una talla más pequeña, le aprieta y a veces desvaría un poco. Pero cae bien. Como el Hova, aunque anda con malas compañías. Todavía se le puede enderezar.
- Asocial y Fotero Larga. El dúo sacapuntas. Admirable lo sistemático y ordenado de sus entrenos.
- Vikingindo. Grande en todo.
- Isidro. Lo mismo. Y que ojazos, que ojazos.
- PeterParker. A primera vista, las apariencias engañan. Parece un cabrón con pintas. Pero cuando le conoces un poco más, te das cuenta de que es un pedazo cabronazo con topos. Pero me parto la caja con él.
- Mey. Jesús, María, José, la Virgen, el burro, el buey, y todo el portal de Belén. No sigo, que hay niños.

Y si de alguno me he olvidado, que se añada.

Sin orden ni concierto:

- Matxaka 300, el hijo que siempre quise tener. Sobre todo en la época dura para montar más broncas en los bares y afters.
- MacAelius, basta con mirar su diario. Entrenamientos brutales para mirar a distancia, por detrás del foso y la reja. Y no echarle nunca comida.
- Fenriz. Si me dicen que iba a aprender de un Petete pedante de 19 años nunca lo habría creido, pero es lo que hay. Me podía haber dado por los sudokus, que se gasta menos fósforo que entendiéndole.
- Terence Hill y Hova. El bueno de Terence. Se pone tonto a veces porque lleva un casco una talla más pequeña, le aprieta y a veces desvaría un poco. Pero cae bien. Como el Hova, aunque anda con malas compañías. Todavía se le puede enderezar.
- Asocial y Fotero Larga. El dúo sacapuntas. Admirable lo sistemático y ordenado de sus entrenos.
- PeterParker. A primera vista, las apariencias engañan. Parece un cabrón con pintas. Pero cuando le conoces un poco más, te das cuenta de que es un pedazo cabronazo con topos. Pero me parto la caja con él.
- Mey. Jesús, María, José, la Virgen, el burro, el buey, y todo el portal de Belén. No sigo, que hay niños.

__meparto_

Sin orden ni concierto:

__meparto___meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto_

¿puedo nominar?

Yo no creo q tenga 10 q nominar pa abandonar el foro... pero algun@ hay xDDD Igual q algun@ me querría eliminar a mi :D

Y mis 10 foreros, sin orden tampoco... (bueno, el primero sí :D)

Cantabron, pq es mi preferido de todos los mundos __love__

JUANCAR, por todas sus aportaciones (aunq ahora el pobre esté apartado del foro) y por lo buana persona que es

Peterparker, Hova, Mc-Elius, Vikingindo; pq son mis chicos de mi diario y me ayudan (aunq casi siempre parezca q no hago caso de los consejos) y pq son unos bestias entrenando.

Wolfmasterix, porque entrena como un campeón a pesar de sus lesiones y es "mi niño q no podía postear" jajajaja

Mey, porque es una auténtica matxaca y me parece un ejemplo a seguir como mujer

Artística pq es una campeona y se lo curra en los entrenos, y pq sí

Genoma, pq tiene un culo precioso... jajajaja y tb por ser tan borde y desagradable conmigo

Y bueno, sólo podía poner 10 así q estos son por ahora... supongo q a medida q pase el tiempo iré cambiando de idea xDDD Por supuesto tb me escojo a mi, pero supongo q eso ya se sobreentiende JAJAJAJAJA

Los nominados no los digo pq nadie los dice, supongo q es políticamente incorrecto y tpc quiero q me baneen, pero seguro q los habituales del foro conoceis algún nombre de ese grupo tb :D

PD Gracias Jap y Mey _abrazo_

Última edición:
Nomino a Cantabron a tener una cenita romantica conmigo _cenita_

Loko, a tí no te puse en mi lista pq intentas robarme a Cantabron... todos esos mensajitos q le escribes: ESTÁS NOMINADO PARA ABANDONAR LA CASA _latigo2__latigo2_

VAYA tela jajajaja ke maja mey ke maja y el pureta tambien hombre jajaja

Yo si pongo diez me kedo mu corto

JUANCAR
LUIS SANTONJA
SHIN
HOVA
VIKINGINDO
BACKDAY
MCELIUS
FUMETA
IVAN
MARIAGABRIELA
PETERPARKER
PURETA (aunke sea peor ke unos calzoncillos nuevos)
CHEDU
BARDOK
CIKLOPE
CANTABRON
THAILER
MANUELCESAR
WILLIAMBALEY
SPORTSOLDIER
DOLORMAN
Y UN MONTON MAS, una pila de gente ke son de puta madre.

............

y tambien:

This URL has been removed!

This image has been removed!

Yo no podría elegir a 10 así a bote pronto, mas aún teniendo en cuenta que me prodigo desde hace poco por estos lares y no conozco a la peña a fondo....... pero bueno, puedo decir quienes me hacen mas tilín, y obvio los que me hacen tolón....... y además como soy mas chula que la madre que me parió, diré el por qué:

1- Superluíta. Me encanta esta chica, es tenaz, luchadora y ademas la supongo un encanto.
2- Mister Backday. Ufffff........ este hombre que peligro tiene, sabe mas que el hambre, un pozo de sabiduría culturística sin fondo.....
3- JonGasteiz Jauna. Sensato, centrado, me encanta.
4- El soldado deportista. Muy majete este chaval, mucho.
5- Spiderman PeterParker. Heroe desde los 60, como la mendas, jeje.
6- Terence. Absolutamente imprescindible.
7- Galadriel. Esta chica promete.
8- Anita Artistica. Autentica
9- Genoma. Jesus, Maria y José, que cuerpo.
10- El cubanito. Creo que debajo de esa fuerza brutal se oculta un corazón de azucar.....

Y mas, mas....... pero hay que decir 10.

¿Que el post se refería a los 10 mejores foreros, los que mejor forean o saben mas o tal y pascual?. Pues me da igual, jjejjeeeeeeeee, yo como digo que soy muy chula he puesto unos cuantos de los que me caen mas buenamente...... que como digo, no son los únicos.

Salud!

ke maja eres chica jejee _regalo__cenita_

Atrás