Buenas, quiero preguntar sobre el tema del tono muscular por que, buscando y rebuscando por google, con respuestas tan dispares que e llegado a encontrar lo unico que e conseguido es liarme.....aver, tengo entendido que el tono muscular es "una cantidad de fibras del musculo que, automaticamente ya estan contraidas" osea que ya estan contraidas sin hacer fuerza conscientemente, vamos, que es lo que a los seres vivos nos mantiene de pie..supongo que si no seriamos una especie de masa aplastada arrastrandose por el suelo o algo raro xd xro bueno a lo que iba, entonces, si es lo que yo digo, supongo que el tono muscular es lo que tambien le da dureza al musculo no? y tambien lo que le da una buena forma, desde el punto de vista estetico supongo? entonces, aumentando el tono muscular, osea que mas fibras musculares quedaran automaticamente contraidas, conseguiriamos mas dureza y calidad muscular cierto? ahora viene la pregunta del millon que queria hacer, es verdad, que haciendo muchas repeticiones con poco peso le da mas tono al musculo que haciendo menos pero con mas peso? yo no me refiero al mito de que altas repeticiones queman grasa y defines, no, yo me estoy refiriendo a que quizas quedas un poco mas definido gracias a ganar "dureza" por que los musculos estan mas contraidos, dandole al cuerpo esteticamente hablando un nuevo nivel de calidad......me podeis ayudar? gracias