Tonificar cuerpo

eog87

New member
Buenas Tardes,

Hace 5 años me opere por una reduccion de estomago y tengo mucha flacidez en tripa, caderas,brazos y queria saber si hay alguna manera para poder tonificar el cuerpo y no tener que ganar musculo?

Yo estoy andando cada dia 1hora y corro 10 min. Con que mas puedo complementar el ejercicio sobre todo para los brazos y la tripa?

O es necesario ir a un gimnasio a poder tonificar el cuerpo?? Y cuanto tiempo vere los resultados??? Porque llevo 3 meses haciendo eso y no consigo resultados estoy estancada y no se que puedo hacer.. :(

Gracias

No es necesario ir al gimnasio ni mucho menos para tonificar el cuerpo, con una buena rutina casera con nuestro propio cuerpo puede ser suficiente. Lo que nos vendria muy bien seria unos elasticos, que puedes encontrar en decathlon por 10-15 euros.
Existen cientos de ejercicios para tonificar el cuerpo, ganando fuerza y dureza muscular sin aumentar en demasie el volumen. De hecho esto segundo es lo complicado.

En cuanto a los resultados, con el tiempo que llevas ya deberias ver algo. Es posible que estes cometiendo algun error, ya sea de entrenamiento o de alimentacion.

Lo importante es planificar bien el entrenamiento y ser bastante estricto para seguirlo.

Si necesitas ayuda de ejercicios o algo te puedo enviar algo.

Un saludo.

No es necesario ir al gimnasio ni mucho menos para tonificar el cuerpo, con una buena rutina casera con nuestro propio cuerpo puede ser suficiente. Lo que nos vendria muy bien seria unos elasticos, que puedes encontrar en decathlon por 10-15 euros.
Existen cientos de ejercicios para tonificar el cuerpo, ganando fuerza y dureza muscular sin aumentar en demasie el volumen. De hecho esto segundo es lo complicado.

En cuanto a los resultados, con el tiempo que llevas ya deberias ver algo. Es posible que estes cometiendo algun error, ya sea de entrenamiento o de alimentacion.

Lo importante es planificar bien el entrenamiento y ser bastante estricto para seguirlo.

Si necesitas ayuda de ejercicios o algo te puedo enviar.

Un saludo.

Si el problema se centra en la zona abdominal quizás deberías intensificar el ejercicio en esa zona. Existen diferentes tutoriales en Internet sobre como fortalecer la zona abdominal. De todos modos no abandones el ejercicio aeróbico y vigila tu alimentación, puede que ahí esté el fallo.

Con todo, si no consigues lo mejor es siempre acudir a profesionales para que te ayuden con tu caso en concreto.

Atrás