Tonificar brazos

Serena

New member
Seré breve. Tengo una boda en Agosto y necesito urgentemente tonificar y adelgazar estas dos moñigas que tengo como brazos.

Os comento que estoy a dieta desde el 01 de Marzo. Mido 1.76 y pesaba 106.0 kg. Ahora peso 94.0, y aun me quedan 12 kilos mas por bajar.

Ahora si que ya empiezo a notar la flacidez, especialmente en el tren superior, así que necesito tonificar para poder lucir un buen vestido sin mangas para ese día.

¿Que me recomiendan los expertos en el tema? Estoy abierta a TODO.

:confused:
 
Pues yo te recomendaría hacer algún tipo de ejercicio o deporte en el que tengas que usarlos, por ejemplo el voleibol. También puedes comprarte unas mancuernas pequeñas (de unos 1,5 o 2 kilos) y hacer algunos ejercicios diarios haciendo repeticiones.
 
tonifica los brazos con poco peso

las mancuernas están bien y puedes hacer flexiones de pecho, cuando hagas musculación no cojas mucho peso porque a mi me pasó que dejé de hacer ejercicio y se me cayeron peor, así que con poco peso o el mismo peso de tu cuerpo, creo yo
 
Seré breve. Tengo una boda en Agosto y necesito urgentemente tonificar y adelgazar estas dos moñigas que tengo como brazos.

Os comento que estoy a dieta desde el 01 de Marzo. Mido 1.76 y pesaba 106.0 kg. Ahora peso 94.0, y aun me quedan 12 kilos mas por bajar.

Ahora si que ya empiezo a notar la flacidez, especialmente en el tren superior, así que necesito tonificar para poder lucir un buen vestido sin mangas para ese día.

¿Que me recomiendan los expertos en el tema? Estoy abierta a TODO.

:confused:

Buenas.
Tonificar es un termino erroneo, ya que ese termino se le aplica a la perdida de grasa con su correspondiente masa muscular ganada

La dieta debe ser hipocalorica como ya sabras pero sobretodo progresiva, sin cambios bruscos, para asi no bajar de peso notando cierta flacidez en ciertas zonas

Tambien decir que no existe eso que eices de tonificar tus brazos, ya que la grasa se pierde generalizada, globalmente en todo tu cuerpo

Sigue bajando tus 12 kilos y haz una rutina general de todo tu cuerpo con cargas, y te verás mucho mejor
Toma suficiente proteina que te ayudara a ello, unos 1.5-1.8 gr por kilos de peso está bien
Y toma las suficientes grasas en tu dieta
 
lo importante es no rendirse, hay que mantener la rutina y las mejoras vendrán solas
 
Atrás
Arriba