Tonificar abdomen...consejos y opinión

AlbertoCo

New member
En primer lugar, un saludo a todos, soy Albertom llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo este foro y he decidido a registrarme para seguir aprendiendo y pedir consejos. :cool: :cool:

Asi que me estreno pidiendo vuestra opinion en mi caso:

Mido 1,82 aprox peso 79 kilos, y yo a simplie vista parezco una persona normal, ni gorda ni flaca, aunque la verde que tengo masa corporal que hace tener un poco de panzita, michelines, tetas y demas...aunque la verde que estoy contento porque hace unos ñaos si que estaba gordoo, y todo esto lo e conseguido con lo cinta de andar y la bici, si vierais la diferencia... :D
Ahora bien, ahora me e propuesto quemar grasas, y marcar y tonificar mi abdomen, tampoco quiero ponerme cachitas, pero si que se me marque y quitar la grasa que tenga, que se queda firme y marcado, vosotros ya sabeis...
Yo ago 5 dias a la semana normalmente, bici eliptica, 30 min y quemo 500cal aunque a veses 600...y ultimamente ando haciendo algo de pesas (muy pocas) y algo de abdominales (pocas tambien)...yo todo el ejercicio que hago es en mi casa..asi que...
que rutina de ejercicios me recomendais hacer para alcanzar mi objetivo...me imaginos que abdominales por un tuvo y tal verdad?...muy acostumbrados a hacerlos no estoy pero soy muy constante asi quee :) espero vuestra ayudaa...

saludoos y graciias

Atrás