Tonificacion!

Skual

New member
Hola buenas soy nuevo por estos lares aunque llevo leidos muchos temas durante mucho tiempo en este foro, y mi pregunta es donde podria coseguir una tabla de entrenamiento para mi objetivo que es reducir la grasa corporal para posteriormente aumentar la musculatura mis datos son los siguientes
Tengo 17 años peso 82 kilos y mido 181cm y lo que pretendo es bajar de eso peso y tonificar los musculos para que se marquen mas y cojan forma, si alguien me ayuda o lo que pueda hacer estaria agradecido gracias de antemano ;)

Hola buenas soy nuevo por estos lares aunque llevo leidos muchos temas durante mucho tiempo en este foro, y mi pregunta es donde podria coseguir una tabla de entrenamiento para mi objetivo que es reducir la grasa corporal para posteriormente aumentar la musculatura mis datos son los siguientes
Tengo 17 años peso 82 kilos y mido 181cm y lo que pretendo es bajar de eso peso y tonificar los musculos para que se marquen mas y cojan forma, si alguien me ayuda o lo que pueda hacer estaria agradecido gracias de antemano ;)

Hola Skual, que tal?

Para hacer una tabla de entrenamiento-dieta adecuada y efectiva tienes que estar presente a la hora de realizarla. Lo que te recomiendo es que te apuntes a un gimnasio competente. Tu trabajo, de manera global, se tiene que basar en un trabajo de hipertrofia + un trabajo aeróbico.
En el gim donde trabajo (Virgin Active) te realizan una prueba inicial de fuerza, flexibilidad, e índice de grasa corporal para seguir un control mensual. También hay dietista con resultados excelentes, entrenadores personales, y monitores competentes.

Un saludo y ánimo =)

Atrás