Tonificacion del cuerpo

Carlos21

New member
hola mi cuerpo esta fuerte levanto un buen peso tanto mancuernas como barra en todo ago 4 repeticiones de 15 esta fuerte entreno 2 horas en el gym pero me gustaria que me dijeran como marcarme si hay una priteina que me ayude a marcar i que no me pase nada si tengo 17 anios aa mido 1.80 i peso como 90 kilos aproximadamente no estoy gordo sino que estoi grueso

Amigo, el hilo se movera a dudas de principiantes

Y si quieres marcarte, musculate mas.

Y si haces 4x15....deben ser muy pesadas as series para hipertrofia y no entrenes dos horas, que caeras en sobreentrenamiento y te vovleras loco

pero has de cuenta que soi deportista i siempre he entrenado fuerte asi que en el gym salgo i me siento mui bn osea no me sobre paso,que me recomiendas para marcarme ?

La proteína no te va a marcar, pero esto sí:

P5_20G.jpg

hola mi cuerpo esta fuerte levanto un buen peso tanto mancuernas como barra en todo ago 4 repeticiones de 15 esta fuerte entreno 2 horas en el gym pero me gustaria que me dijeran como marcarme si hay una priteina que me ayude a marcar i que no me pase nada si tengo 17 anios aa mido 1.80 i peso como 90 kilos aproximadamente no estoy gordo sino que estoi grueso

perdona si no es asi, pero tengo la impresion de que nos estas vacilando, por lo menos yo me he sentido vacilado con ciertas frases en tu comentario... peso 90 kg pero no estoi gordo estoi grueso... eso lo primero, lo segundo hago 4 repeticiones de 15 , eso lo segundo, y lo tercero si ahy alguna proteina que te marque....TU NOS ESTAS VACILANDO asi de claro.

esque soi comprexion gruesa no se si sepas qe es eso no vacilo estoi preguntando esque gente me a dicho eso yo e echo ejercicio siempre pero llevo poco con eso de gimnacios i proteinas man pregunto para informarme no para mentir

perdona si no es asi, pero tengo la impresion de que nos estas vacilando, por lo menos yo me he sentido vacilado con ciertas frases en tu comentario... peso 90 kg pero no estoi gordo estoi grueso... eso lo primero, lo segundo hago 4 repeticiones de 15 , eso lo segundo, y lo tercero si ahy alguna proteina que te marque....TU NOS ESTAS VACILANDO asi de claro.

+1

y yo contestandole en serio,ademas abre otro hilo para lo mismo.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/syntha-6-a-119097.html

luego si uno contesta con ironia o en broma que malo es psss

a ok esque mi error esta en la comida como 3 veces mido 1.80 i peso 95 kilos de lunes a miercoles dde 10 a 11 ago trx i de lunes a viernes de 5 a 7 ago pesas las dos horas bn aprovechadas caliento i a darle al entrenamiento tambien depende del dia que me toque la rutitas del cuerpo

Hola, a mi también me gustaría que me dijeran si hay una proteina que me pueda ayudar a marcar más los músculos. Os dejo mis datos??

Atrás