Tomo suplemetos a mi edad?? ayuda xfavor

superabs

Banned
vereis tengo una duda k = a alguno le parece una tonteria pero sk necesito que alguien entendido me ayude. vereis, soy un tio flaco 17 años 1,80 cm y 65 kg, lo k pasa k tngo un pokillo d grasilla n el abdomen, lo suficiente para no ver mis abdominales. pues vereis, e decidido tomar creatina para aumentar mi tamaño y tenia la duda si al tomarla para cojer volumen perjudicaria a mi definicion abdominal. = os parece una tonteria pero me kedo con la duda.
en todo caso deberia de tomar 5 gr ls dias de entreno no?? aver si alguien me ayuda, un saludo

La creatina no hará que te tapes ya que lo que hace la creatina es que al acumularse en las células musculares, éstas capten agua y de ese modo tus musculos aumentarán de volumen pero no tu grasa. Esto es teoria, léete articulos sobre la creatina para informarte.
Lo que no estiendo bien es lo que quieres conseguir o hacer, quieres aumentar volumen y peso pero quitar la grasa del absomen? Eso es un poco contradictorio. Con tu peso solo te deberias plantear subir de peso y cuando tengas un volumen decente podrás quirte la grasa que te sobre.

si, lo que quiero es aumentar en volumen pero tener unos buenos abdominales aprovechando mi delgadez, por eso preguntaba el tema de si me taparia, pero si, quiero aumentar volumen, musculo puro, lo que no se es si al dejar la creatina me "desinchare" o perdere lo ganado??

si, lo que quiero es aumentar en volumen pero tener unos buenos abdominales aprovechando mi delgadez, por eso preguntaba el tema de si me taparia, pero si, quiero aumentar volumen, musculo puro, lo que no se es si al dejar la creatina me "desinchare" o perdere lo ganado??
En teoría la creatina no te va a dar músculo, lo que te dará será más fuerza y si la empleas en el gym y comes como debes eso se traducira en algo más de musculo.
Cuando dejes la creatina lo más normal es que pierdas algo de fuerza, a no ser que te mantengas con una dieta buena en hidratos en cuyo caso ademas de no perder puede que sigas ganando fuerza (al menos eso me sucede a mi...).

Saludos!!

muchas gracias tios soys unos makinas, gracias por contestar tan rapido. empezare a tomarla y espero k no me ocasione problemas y todo vaya bien
un saludo

Atrás