Tomo proteinas y creatina AYUDA!

SebastianG

New member
Tengo 18 años mido 1.73 peso 61 k

He estado en el gimnasio aproximadamente 3 meses, en los cuales he tomado proteina y creatina ambas en batidos.

Noto que mis musculos estan creciendo rapidamente, PERO tambien estoy aumentando grasa en mi abdomen y pienso que nunca voy a sacar el six pack!

Por favor alguien q me ayude

Deja de tomar suplementos, no creo que sea el momento. Es momento de aprender a comer sano y apropiado para los fines que buscas.

normal que estes sacando grasa,,, en volumen se saca grasa SI o SI,, si no sacas grasa esque no estas dando a tu cuerpo mas calorias de las que necesita,, por lo tanto no estas creciendo como deberias,, saludos

cuando definas,,, si haces cardio en volumen no te va a servir de nada,, porque las calorias que gastes con el cardio que hgagas en volumen las tendras que susituir por calorias extras para poder seguir subiendo de peso,, entonces es una "tonteria" hacerlo pienso yoo , ,saunque si te gusta corrrer porque es bueno para el corazon,, hazlo,, pero no t eva aquitar gras aya que tendra squ emeter esas claorias extras para cubrir lo desgastado del cardio si queires subir volumen

No creo que empezar el dia 1 del gym y comprarse el bote de proteinas sea buena idea, pero si ya lo has hecho, antes de seguir lamentandote por lo del six pack (nos pasa a todos los hombres, o a casi todos, hasta con porcentajes de grasa bajos, como es mi caso). Empieza a currarte una dieta baja en grasas para al menos que no se inche el "flotador", y te sea mas facil en la fase de definición.

Un saludo.

cuando definas,,, si haces cardio en volumen no te va a servir de nada,, porque las calorias que gastes con el cardio que hgagas en volumen las tendras que susituir por calorias extras para poder seguir subiendo de peso,, entonces es una "tonteria" hacerlo pienso yoo , ,saunque si te gusta corrrer porque es bueno para el corazon,, hazlo,, pero no t eva aquitar gras aya que tendra squ emeter esas claorias extras para cubrir lo desgastado del cardio si queires subir volumen

Cuanto es mas o menos el tiempo de definicion? Agradezco sus respuestas

Cuanto es mas o menos el tiempo de definicion? Agradezco sus respuestas

suele ser entre el mes de abril y mayo,, dependiendo de lo tapado que estes y eso,, de todos modos si queires definir en septiembre,, pues defines,, puesdes definri cuando te de la real gana jejee.. pero se suele definir a partir de abril y eso ,, pues lo tipico para la playita y la pisicna para no ir muy tapado,,, saludos

PD: para definir ahy que tener msuuclo debajo y estar tapadillo

definir es perder grasa que has estado cogiendo a la vez que ganabas musculo,si no hay musculo, no hay definicion. ello ayuda dieta sobre todo, y en menor medida cardio moderado. mas repeticiones?olvidate de eso

sebastian, los suplementos es una fase donde tu todavia no debias de haber entrado, primero tienes q aprender a comer bien y sacar todo lo q puedas de la comida, luego ya tendras tiempo de tomar suplementos, no recurras todavia a ellos!!

para cualquier cosa aqui me tienes This URL has been removed!

un saludo

Atrás