¿tomo la cantidad de proteína adecuada en mis batidos?

Black_Razor

Miembro de oro
Antes que nada un saludo y perdonad si el post está repetido.
Yo tomo un batido por la mañana de un cacito, y otro igual después de entrenar.
Cada cazo trae 50g de producto y de esos 50g la informatión nutricional es : 37,5g son proteína, 6,1 hidratos, 3,19 grasas.
Estoi tomando la cantidad mas o menos "adecuada"?, Meteríais algo mas de cantidad? o menos?

Espero vuestras respuestas, un saludo! :)

Mi "dieta" es:
Desayuno: avena y un batido de protes.
Media mañana: sanwich de atun
Mediodía: arroz/pasta y carne de pollo o pavo o pescado.
Pre entreno: un plátano
Post entreno:batido de protes y otro sanwich de atún.
Cena: Lo mismo que el mediodía

Si cuando levantas peso te sientes lleno de fuerza, y los kilos colocados en la barra son cada vez mayores por lo menos en media, es difícil que haya algún tipo de desnutrición.

Si eso no sucede, entonces, sí es probable que falten nutrientes y dentro de estos las proteínas.

La comida tuya parece un poco limpia de más. Cuando uno se pone fuerte en general es un poco más chancho para comer. Vale lo primero, si te sientes lleno de fuerza y los pesos de la barra suben, entonces la comida está todo bien. Si no es asi, es que te está faltando un poco de comida de peón.

para saber la cantidad de proteina que tomas al dia de de pesar los productos, luego multiplicas tu peso por dos, esa valor es que debes de consumir en proteinas.

si no estas haciendo eso estas tirando el dinero con los suplementos. Aparte eso lo tienes que hacer con las grasas y los hidratos, para tener un dieta acorde a tus necesidades, es decir si quieres ganar peso o definir o mantenerte.

Un consejo es que leas en la seccion de dietas, los post que tienen chincheta para que vayas aprendiendo.

Un saludo

Si cuando levantas peso te sientes lleno de fuerza, y los kilos colocados en la barra son cada vez mayores por lo menos en media, es difícil que haya algún tipo de desnutrición.

Si eso no sucede, entonces, sí es probable que falten nutrientes y dentro de estos las proteínas.

La comida tuya parece un poco limpia de más. Cuando uno se pone fuerte en general es un poco más chancho para comer. Vale lo primero, si te sientes lleno de fuerza y los pesos de la barra suben, entonces la comida está todo bien. Si no es asi, es que te está faltando un poco de comida de peón.

entiendo lo que quieres decir muchas gracias

para saber la cantidad de proteina que tomas al dia de de pesar los productos, luego multiplicas tu peso por dos, esa valor es que debes de consumir en proteinas.

si no estas haciendo eso estas tirando el dinero con los suplementos. Aparte eso lo tienes que hacer con las grasas y los hidratos, para tener un dieta acorde a tus necesidades, es decir si quieres ganar peso o definir o mantenerte.

Un consejo es que leas en la seccion de dietas, los post que tienen chincheta para que vayas aprendiendo.

Un saludo

Eso voi hacer gracias!

es tipico que cuando te inicias en el deporte le das tanta importancia a los suplementos que si consumis lo que debes o no.

consumi lo que te indique el tarro y ya estaras bien. consumite unos 3 tarros por año.

Los batidos de protes son una comida más, son proteinas en polvo.

Yo personalmente se que tengo / quiero meter Xg de proteina al día (por mi peso y mi objetivo) así que uso los batidos de protes cuando no llego a esos gramos al día, como suplemento.

yo buscaría en el foro y calcularía el requerimiento diario de proteínas qeu necesitas (hya formulas en mil posts) y sobre eso usa las protes los dias que no llegues

Yo hay días que tomo un "cacito", dos o niguno, según lo que coma ese día!

Atrás